Escuchar este artículo

Sofía Vergara dará vida a la narcotraficante Griselda

Sábado, 6 de Noviembre de 2021
La actriz será la reina del tráfico ilegal entre Colombia y Estados Unidos.

La famosa plataforma streaming Netflix prepara una miniserie sobre la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, también conocida como ‘la viuda negra’ y ‘la madrina de la cocaína’.

Esta producción tendrá como nombre “Griselda”, que tendrá seis capítulos de 50 minutos, los cuales serán grabados en Colombia.

Los episodios ahondarán en la vida de esta cartagenera, responsable de crear uno de los carteles de droga más grandes e importantes del mundo en los 70, convirtiéndose en la reina del tráfico ilegal entre Colombia y Estados Unidos.

Le puede interesar: Abogada cucuteña da el salto a la televisión

Andrés Baiz dirigirá esta serie y Sofía Vergara no solo protagonizará esta historia, sino que además será la productora ejecutiva. Según se ha detallado, varios miembros del equipo creativo de la serie “Narcos”, estará también presentes en esta producción.

Se desconocen más datos al respecto, pero desde ya la noticia ha divido opiniones entre los colombianos y seguidores de la barranquillera, algunos deseándole todos los éxitos y otros criticando dicho lanzamiento.

Lea aquí: Renata González se resignó a que la conozcan como la exconejita Playboy

Griselda Blanco era un personaje grandioso cuyas tácticas despiadadas, pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto conocemos”, señaló Sofía en Variety.

‘La madrina de la cocaína’, Ana Griselda Blanco Restrepo es otra de las figuras del narcotráfico colombiano reconocida a nivel nacional e internacional. Aunque su historia es menos comentada que la del capo Pablo Escobar, Blanco patrocinó a este hombre y fue una de las primeras delincuentes en establecer las rutas que llevaban la droga a los EE.UU.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas