Escuchar este artículo

Tahiana Bueno habló de la foto desnuda que se filtró

Martes, 18 de Enero de 2022
Actriz de 'Sábados Felices' aseguró que se la envió a una persona que era su amigo.

La actriz costeña Tahiana Bueno, quien hace parte del elenco de ‘Sábados Felices’, es elogiada por su belleza y espectacular cuerpo. Sin embargo, hace algunas semanas estuvo en el ‘ojo del huracán’, cuando una foto donde aparece desnuda se filtró. 

De este hecho, la modelo decidió hablar en el programa ‘La Red’, del canal Caracol, y contó cómo fue que la difundieron..

Lea aquí: Demandan al rapero Drake por ponerle salsa picante a un condón

La actriz explicó que fueron varios colegas que le avisaron de la circulación de la imagen, tema que la puso nerviosa, pero sabía a quién se la había enviado. 
“Se la envié a un examigo que también se metió a hacer la dieta cetogénica
que yo estaba haciendo y quise mostrar los resultados”, aseguró que tenía toda la confianza con él.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

“A esa personita que le encantan los escándalos”, explicó la hermosa mujer, quien también agregó que es un gay, pues no le enviaría fotos así suyas a amigos heterosexuales.

Así mismo, afirmó que esa persona que difundió la foto fue porque “está con sevicia y odio demencial” porque a pesar de que compartieron algunos proyectos, vio algo que la llevó a tomar distancia y quedó “ardido”.

Acciones legales 

La actriz aseguró que tomará acciones legales contra esa persona, por lo que ya se está asesorando.  “Esos son daños a la moral y eso que soy muy fuerte”, contó Tahiana. Además, dijo que ella lo que quiere es que esa persona se quede quieta, que se supere, tenga paz y amor en su corazón.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda