Escuchar este artículo

Yina Calderón se hará más de 10 cirugías estéticas

Martes, 10 de Agosto de 2021
¿Este nuevo capítulo de la vida de la ex Protagonista de Nuestra Tele se trata de un caso del trastorno dismórfico corporal? Aquí los detalles.

A pesar de su polémica relación con otros influenciadores como ‘Epa Colombia’ y ‘La Liendra’, la ex participante de Protagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, fue centro de comentarios en el pasado luego de los daños sufridos en su operación de glúteos, que finalmente, se los retiró por recomendación médica y así, no causar daños en su salud en un futuro.

 Sin embargo, Calderón generó revuelo entre los internautas después de anunciar recientemente que se someterá a unas 10 cirugías estéticas en su rostro y cuerpo.

Aunque la empresaria de fajas ya ha visitado el quirófano en otras ocasiones por ‘detallitos’ en su rostro que no le generaban comodidad, es la primera vez que anuncia una ‘maratón’ para “reconstruirse la cara”.

Por medio de historias en su Instagram, Calderón explicó que se sometería a todas las intervenciones en una sola cirugía y expresó “esta carita ya no será la misma, sí señor”.

“¿Qué me voy a hacer en la cara?  Pues tengo pensado quitarme los huesos de aquí (señala el mentón) y volvérmelos a poner, pero de una forma cuadrada, cambiarme el tono de piel, quitarme unas costillas”, dijo entre risas.

Aunque no se ha anunciado ningún reporte de las operaciones que se practicaría hoy (martes 10), la exprotagonista compartió con sus usuarios el pasado fin de semana fragmentos de una fiesta a la cual asistió, motivo de criticas por parte de sus seguidores que han expresado estar preocupados por su salud física y mental.

 

¿Qué opinan sus familiares?

De igual forma, Calderón compartió la opinión de sus familiares sobre esta noticia y aseguró que ellos se encuentran con incertidumbre y piensan que ‘se enloqueció’.

“No es normal que una persona se retire las dos costillas flotantes, según ellos ya me enloquecí totalmente, pero bueno, confió en Dios y todo va salir bien”, fueron las palabras expresadas por Yina.  

También aprovechó el espacio para revelar las personas que la acompañaran durante su jornada en el hospital.

“Voy a ir con mi prima, que al mismo tiempo me colabora en la casa, entonces ella es una dura para hacer caldos; con mi conductor que al mismo tiempo es mi padrino”.

El médico cirujano designado es Andrés Amariles, de acuerdo con la mujer, ella misma lo escogió, pero en redes sociales, existe un perfil denunciando malos procedimientos realizados por Amariles en el pasado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Pantallazo de Instagram.
Image
La opinión
La Opinión