La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Murió el actor colombiano Alí Humar
Este artista reconocido por haber sido director del programa Sábados Felices del canal Caracol estaba batallando en una clínica contra una enfermedad pulmonar generada de la COVID-19.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Junio de 2021

Alí Humar falleció a los 76 años, debido a un paro cardiorrespiratorio producido por una afección pulmonar que le generó la COVID-19, según informaron los familiares mediante un comunicado oficial. 

Este querido artista colombiano, es recordado por haber sido el director del programa Sábados Felices del canal Caracol. Sus allegados indicaron que Humar ya había recibido el esquema de vacunación contra el coronavirus pero pese a ello, contrajo la enfermedad que terminó provocando su deceso. 

"Agradecemos, especialmente al personal médico, de la Fundación Santa Fe de Bogotá, por su profesionalismo, calidad humana y la atención especial recibida para Alí en todo momento. Alí Humar, actor, director y presentador de teatro y de la televisión de Colombia, ha dejado un legado humano y profesional", señalaron en el documento. 

Asimismo, afirmaron que no habrá servicio de velación para despedir a este artista. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día