La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Se desintegra el grupo de los comediantes en MasterChef Celebrity
Por culpa de una espina en su pargo rojo, Freddy Beltrán es el nuevo eliminado del programa.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 25 de Julio de 2021

Cada fin de semana, los capitulos de MasterChef Celebrity se roban la atención de los televidentes que han sido los principales testigos de las grandes preparaciones, el buen humor y las ocurrencias de las celebridades en la cocina más importante de Colombia.

Sin embargo, en esta nueva edición,  las discusiones y los malos entendidos también han sido protagonistas y han dejado de que hablar en las redes sociales.

Este es el caso de las ‘4 babys’, integrado por Viña Machado, Catalina Maya, Carla Giraldo y Marbelle, quienes desde un inicio formaron su equipo y se han encargado de dividir en dos al grupo; sus contrincantes, los comediantes Frank Martínez, Liss Pereira, Freddy Beltrán y Diego Camargo.

En el último reto de la ‘Caja Misteriosa’ los concursantes  elaboraron un postre a base de galletas de dulce, varios tuvieron ideas creativas e ingeniosa, pero finalmente la ganadora fue la nortesantanderana Liss Pereira, ganando el Pin de inmunidad, subiendo al balcón y principalmente, decidir con cuáles ingredientes cocinarían sus compañeros en el siguiente reto y el tiempo para sus preparaciones.

La humorista, quien se ha ganado el cariño de los televidentes de RCN, supo jugar sus cartas y repartió diversos tiempos devolviendo favores y ayudando a sus amigos, pero puso dificultades a otras rivales de juego como a Catalina Maya y Viña Machando. 

A Liss le resultó la estrategia, su compañero Diego,  ganó el duelo y recibió el otro pin de inmunidad, salvándose de la eliminación directa y convirtiéndose en el segundo capitán en el reto de salvación, por otro lado, Catalina Maya y Carla Giraldo se pusieran el delantal negro.

Reto de equipos

Liss, de color rojo, eligió para su equipo a Cata, Emmanuel, Marbelle, Frank y Pity, mientras que Diego, con el azul, compartió con Carla, Viña, Endry, Gregorio y Freddy,   la tarea de los dos equipos, reproducir a detalle tres postres a base de huevo:  Chocoflan, merengón  y crème brûlée.

A medida que avanzaba el tiempo y como parte del desafío,  los equipos uno a uno iban perdiendo a sus integrantes hasta que finalmente, los capitanes serían los encargados de terminar las preparaciones.   

Con un marcado 2 a 1, los jueces decidieron que los mejores platos fueron preparados por los rojos, condenando al equipo de Diego a un nuevo duelo de vida o muerte.

La eliminación

Esta vez, la eliminado fue el actor y comediante Freddy Beltrán, a quien el pargo rojo no fue su mejor amigo, ya que a la hora de presentar su plato,  Jorge Rausch encontró una espina en su filete,  un pequeño y muy grave detalle.  La despedida fue triste, pues durante toda la competencia había sido una de los participantes más fuertes, solo que no fue su día.

En el caso de la cucuteña Endry Cardeño,  aunque su plato gustó,  el papel protagónico fue ocupado por su arroz y no por el pulpo,  finalmente el tema solo fue un susto.   

Carla Giraldo catalogó la estrategia de los humoristas como ‘una mala jugada’ y culpó rotundamente al capitán Diego Camargo,  al que expresó  “de cierta forma me siento culpable, se nos fue el 25% del programa”.

Temas del Día