Escuchar este artículo

Liss Pereira ganó el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity y le resultó su estrategia

Sábado, 24 de Julio de 2021
Es la “primera vez” que este beneficio no está en “el eje del mal’, expresó Frank Martínez, en referencia a Maya, Viña Machado, Giraldo y Marbelle. 

Este sábado, el reto de la ‘Caja Misteriosa’ puso en aprietos a loa 11 participantes que quedan en MasterChef Celebrity Colombia, pues el reto fue elaborar un postre a base de galleta. Varios tuvieron ideas creativas, entre ellas la comediante nortesantanderana Liss Pereira, quien finalmente se ganó el pin de inmunidad, por lo que en este ciclo está libre de la eliminación.

El delicioso plato dulce descrestó a los jurados, por lo que además se ganó el derecho de subir al balcón y decidir con cuáles ingredientes cocinarían sus compañeros en el siguiente reto y el tiempo para sus preparaciones.

Lea además Si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta: Liss Pereira sobre Carla Giraldo

Es la “primera vez” que este beneficio no está en “el eje del mal’, expresó Frank Martínez ante las cámaras, en referencia a Catalina Maya, Viña Machado, Karla Giraldo y Marbelle. ‘El Flaco’ dijo que Liss “no aprovechó del todo esta ventaja”. En redes sociales rápidamente la comediante fue tendencia.

La humorista, quien se ha ganado el cariño de los televidentes de RCN, supo jugar sus cartas y repartió diversos tiempos devolviendo favores y ayudando a sus referidos, pero puso dificultades a otras rivales de juego como a Catalina Maya y Viña Machando. 

Le puede interesar Pido disculpas por meterme con su hijo: Carla Giraldo a Liss Pereira

Les asignó ingredientes interesantes a sus colegas Diego Camargo y Fredy Beltrán y tiempos muy específicos con Marbelle y Viña Machado. Su estrategia fue poner a sufrir a Catalina Maya y Carla Giraldo, quienes no son muy buenas con los postres.

Al final, a Liss le resultó su estrategia; el humorista Diego, uno de sus favorecidos, recibió un pin de inmunidad e hizo que  Catalina Maya y Carla Giraldo se pusieran el delantal negro

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión