La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Por los barrios
Llamado a los padres de familia para que sean veedores del regreso a clases
La Liga Municipal de Asociaciones de Padres de Familia de Cúcuta afirmó estar de acuerdo con el regreso a clases.
Viernes, 25 de Junio de 2021

La Liga Municipal de Asociaciones de Padres de Familia de Cúcuta anunció que está de acuerdo con el regreso a clases  y la modalidad de alternancia en los colegios públicos, pero le piden  a los padres de familia que sean veedores de los protocolos y normas de bioseguridad.

“Solicitamos a los padres de familia que se conviertan en los veedores ciudadanos, con el fin de detectar si en las  instituciones educativas están dadas todas las plenas garantías, como los sistemas de bioseguridad , baterías sanitarias, aulas de emergencia, entre otros”, precisaron las asociaciones. 

Agregaron que se deben protocolizar las actas de las asambleas de padres de familia de cada institución educativa, firmada por los padres de familia de cada estudiante, donde acepten o no el regreso a la presencialidad o alternancia. 

Resaltando además que de no cumplirse los estándares de bioseguridad, los padres de familia no están obligados a autorizar el regreso a las clases presenciales o alternancia a sus hijos. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día