Escuchar este artículo

Obispo de Ocaña fue internado en clínica de Medellín

Se encuentra bajo pronóstico reservado y restricción de visitas.

Monseñor Luis Gabriel Ramírez Díaz, obispo de la Diócesis de Ocaña, fue internado en la Clínica de CES de Medellín, luego de presentar fuertes quebrantos de salud.

Desde hace algunos días, a través de las redes sociales, se ha pedido una cadena de oración por la salud del jerarca de la Iglesia Católica.


Lea: Reapertura vehicular: hasta el 9 de enero habrá flexibilidad en documentos


Este martes, en un comunicado de la Diócesis, se informó que Ramírez Díaz, “sigue hospitalizado en la ciudad de Medellín, evolucionando a los tratamientos médicos”.

De acuerdo con la información, el líder católico había viajado a la capital antioqueña a dirigir unos retiros espirituales a las Hermanas Misioneras Eucarísticas, donde presentó los quebrantos de salud, y debió ser internado en el centro medico bajo pronóstico reservado y restricción de visitas.

“Desde ayer ha evolucionado satisfactoriamente y responde positivamente al tratamiento”, indica el comunicado oficial.

Desde el 27 de febrero de 2021, monseñor  Luis Gabriel Ramírez Díaz se desempeña como obispo de Ocaña, tras nombramiento del papa Francisco.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión