Escuchar este artículo

El partido Inter Cúcuta-Fútsal Antioquia por la Liga Nacional B de microfútbol fue aplazado

Viernes, 10 de Septiembre de 2021
El equipo Inter Cúcuta de microfútbol descasará esta semana en la segunda fecha de la Liga Nacional B de microfútbol.

La ilusión de ver debutar en condición de local al quinteto de Inter Cúcuta en la segunda fecha de la Liga Nacional B profesional de microfútbol, torneo avalado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, tendrá que esperar tres  semanas más.

Los dirigidos por Eduardo Arias esperaban estrenarse este sábado en casa en el cumplimiento de la segunda fecha del campeonato de ascenso enfrentando a Fútsal Antioquia, que goleó en la primera jornada 5-1 a Academia Antioqueña, mientras que los cucuteños llegaban heridos a este primer juego de local tras caer 4-3 en el Espinal contra Atlético Tolima.

Lea aquí: Inter Cúcuta inició perdiendo en la Liga Nacional B de microfútbol

El quinteto nortesantandereano fue sorprendido con la mala noticia a última hora, que el partido programado este sábado en el coliseo del barrio El Bosque a las 8:00 de la noche fue aplazado por petición del conjunto antioqueño, debido a falta de recursos para viajar, comentó el entrenador Eduardo Arias.

“Nos tomó por sorpresa, nosotros nos habíamos preparado bien para este segundo compromiso queríamos sumar nuestros dos primeros puntos, pero nos informaron que el juego fue aplazado”. 

Según Arias para que un partido pueda ser aplazado debe hacerse la solicitad con 72 horas de anticipación, pero al parecer esa norma no se cumplió y la organización del campeonato a última hora y sin consultar a Inter Cúcuta decidió cancelar el partido a la espera de una nueva fecha.

Por otro lado, el técnico de los rojinegros sostuvo que el partido contra Atlético Tolima que perdieron la semana pasada en el espinal, le podría otorgar los tres puntos al equipo. Esto debido a que el entrenador de los tolimenses,

Lea aquí: Cuadrado se enfermó tras juego con Chile, conozca qué le pasó

"Andrés Anaya, no estaba inscrito como técnico oficial", manifestó Arias.

Por esta razón los puntos pueden pasar a manos de Inter Cúcuta, si al comisión disciplinaria del campeonato confirma la demIanda presentada por los nortesantandereanos.

En las dos siguientes fechas los rojinegros jugarán de visitante en Medellín por lo que solicitará que el compromiso de la cuarta fecha se juego el domingo con el fin de aminorar costos de viaje entre una semana y la otra.    

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza