Escuchar este artículo

Norte cuenta con diez representantes en Suramericano

Viernes, 5 de Noviembre de 2021
El campeonato inició ayer y terminará el lunes.

Con la participación de ocho países comenzó ayer en la noche en Cali, el Suramericano de gimnasia rítmica Grupo de edades en juvenil y mayores que se disputará hasta el 8 de noviembre.

La Selección Colombia está compuesta por diez deportistas nortesantandereanas que competirán en las siguientes pruebas: en conjunto AC3, cinta y pelota: Valentina Bolívar, Valentina Rojas, Sara Yáñez, María Mendoza y Laura Uribe. Trío AC 2, Aros:  Salomé Ochoa, Ana Lucía Cárdenas y Danna Castro.

Conjunto AC 2 Manos libres y aros. Salomé Gómez.

Lea aquí: Cucuteño logró subtítulo en Copa Colombia de Triatlón

Y en Junior, competirá Lucía Mantilla, quien será la representante de Norte de Santander en los primeros Juegos Panamericanos Junior que se cumplirán en a la capital vallecaucana del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

La clasificación a este campeonato fue lograda en el Nacional de la disciplina disputado en octubre de este año en Tunja, Boyacá,  donde el departamento brilló por su buen desempeño dirigidos por Leidy Manrique y Giovanny Quintero. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda