La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Renunció el defensor regional de Norte de Santander, Jaime Marthey
Presentó en las últimas horas su renuncia irrevocable de su cargo.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 28 de Julio de 2022

El defensor del Pueblo de Norte de Santander, Jaime Ricardo Marthey, presentó en las últimas horas su renuncia irrevocable de su cargo, el cual venía desempeñando desde el pasado 22 de abril de 2021, cuando fue designado en remplazo de Jorge Villamizar,  que actualmente ocupa el cargo de delegado de la Registraduría en Norte de Santander.


Lea: ¿No hay plata para ayuda inmediata a víctimas del conflicto?


“Con la satisfacción del deber cumplido, tanto institucional como socialmente, agradecido siempre por su irrestricto respaldo, tanto con el suscrito como con todo el equipo humano; por motivos personales, solicito a su despacho aceptar mi renuncia al cargo, a partir del día 28 de julio”, se lee en la carta dirigida a Carlos Ernesto Camargo, Defensor del Pueblo de Colombia.

En Conversación con La Opinión,  Marthey aseguró que como futuro proyecto, tiene previsto postularse a un cargo de elección popular, por ahora estará dedicado a propósitos personales.

Carta de renuncia Marthey

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día