La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Valla publicitaria genera polémica en Santa Marta
El mensaje provocó rechazo entre los migrantes venezolanos.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 25 de Mayo de 2022

"Pregúntenle a los venezolanos por qué están aquí", es el mensaje que generó polémica en un valla publicitaria ubicada en la avenida Ferrocarril con carrera 19 en Santa Marta.


Lea aquí: Desde el sábado cerrarán la frontera por elecciones


El mensaje cuyo final dice "cualquiera menos él" provocó comentarios en rechazo de la libertad de pensamiento en relación a las próximas elecciones presidenciales de Colombia, este domingo 29 de mayo. 

Asimismo, en redes sociales los migrantes indicaron que se trata de una publicidad que fomenta la xenofobia contra los venezolanos residentes en el país y pidieron que fuera retirada de inmediato. 


Lea además: Solo el 1% de colombianos en Venezuela podría ir a la frontera a votar


 

 

"Rechazo a los actos de xenofobia y que atentan contra el debido respeto y dignidad de la población venezolana que reside en la ciudad de Santa Marta. Lo anterior representa un incumplimiento al artículo 9 de la Ley 140 de 1994, por lo que se insta al propietario del elemento, la persona jurídica que lo elaboró y al anunciante, realizar de forma inmediata el respectivo desmonte y retiro de esta publicidad", señaló la revista Semana.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día