Escuchar este artículo

A Cúcuta le debo la oportunidad para emprender: gerente de fajas CTRL D Original

Miércoles, 25 de Agosto de 2021
Ronald Rojas, gerente general de fajas CTRL D habló con La Opinión sobre la creación, consolidación y generación de empleos en la ciudad.

Desde el primer momento que uno conoce a Ronald Rojas, se da cuenta que es un hombre creyente, sencillo y un emprendedor innato. 

Este ocañero ha vivido gran parte de su vida en Cúcuta, donde conoció a su esposa Liana Rangel con quien desde muy jóvenes han querido salir adelante siendo sus propios jefes. Después de una fallida sociedad en el sector textil, quedaron sin nada pero con la fe intacta que superarían ese percance, fue así como hace 8 años comenzaron el proyecto de las fajas CTRL D ORIGINAL, de la nada, endeudados y comenzando su primera producción con los pocos retazos que tenían del fracaso anterior.

Este par de jóvenes se enfrentaron a la dura realidad y al sol de hoy y como ellos constantemente lo expresan y agradecen “de la mano de Dios y con Fe” estamos prosperando. 

Lea también: A Cúcuta le debo ser un próspero empresario: gerente, pasabocas D'chic

Ronald y Liana junto a sus colaboradores comienzan cada jornada laboral leyendo un pasaje bíblico, un momento motivacional para dar lo mejor de sí durante el día.

CTRL D ORIGINAL genera 25 empleos directos y una docena indirectos, actualmente se están abriendo mercado en Estados Unidos, dónde sus fajas ya se venden muy bien. Saben de la importancia de trabajar con los bancos y le envían el mensaje a los emprendedores de no tener miedo y ponerle todas las ganas y fe a los proyectos, que solo así se puede triunfar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas