La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
$7 mil millones para mejorar la vía Herrán - Ragonvalia
El gobernador habló con la comunidad e hizo algunos compromisos.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 18 de Septiembre de 2017

Habitantes de Herrán recibieron el fin de semana la visita del gobernador William Villamizar, quien se comprometió a entregar 7 mil millones de pesos para el mejoramiento de la vía que une a este municipio con Ragonvalia.

El mandatario llegó al colegio Integrado Perpetuo Socorro, para cumplir con una más de sus visitas institucionales, donde fue recibido por los presidentes de junta de acción comunal, las diferentes asociaciones de mujeres y los adultos mayores, quienes escucharon los informes que rindieron los secretarios de Despacho de cada una de las acciones.

En los informes se destacó la inversión de $3.100 millones para la construcción de la planta de tratamiento de agua potable y la optimización del acueducto.

Le puede interesar: $5.700 millones para la vía Ragonvalia - Chinácota

También el mantenimiento en vías terciarias, el apoyo y asistencia técnica a productores, la construcción, implementación y masificación de gas domiciliario, la inversión de $200 millones para la ejecución del Programa de Alimentación Escolar y la atención integral a los adultos mayores, con una inversión superior a los $112 millones.

En su visita, el gobernador se comprometió a desarrollar diversos programas y proyectos como:

- La entrega de una ambulancia y el apoyo para el mejoramiento del centro de salud.

- Dotación de la banda sinfónica, estímulos para los tres promotores de música e instalación de la biblioteca pública estacionaria.

Lea además: Vía Silos-La Laguna será intervenida

- La unión de esfuerzos y recursos por $200 millones para el apoyo a los diversos sectores productivos y agrícolas, y la entrega de 1.400 bultos de abonos y fertilizantes a 70 productores.

- La entrega de 60 portátiles del programa Computadores para Educar y la instalación de una zona de wifi gratis.

- La gestión ante el Gobierno Nacional para la construcción  del estadio de fútbol Justo Pastor Mogollón, el cual contará con grama sintética e iluminación en camerinos, lo que tiene un valor de $3.700 millones.

- La instalación de luz led en el kilómetro de vía que da acceso a Herrán.

Temas del Día