Escuchar este artículo

Cemex dona lote para estación de Bomberos de Los Patios

Jueves, 11 de Noviembre de 2021
En unos dos meses se inicia la construcción del cuartel general.

Después de muchos años gestionando un terreno para construir el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Los Patios, Cemex Colombia les dio la buena nueva a los socorristas.

Lea aquí: Negociar la carrera de taxi, práctica aún vigente en Cúcuta

En una sencilla ceremonia, que contó con la presencia del alcalde del municipio, José Miguel Bonilla, y los mandos del Cuerpo de Bomberos, las directivas de la compañía hicieron entrega de un lote de 5 mil metros cuadrados.

“Desde hace muchos años se tenía identificada la necesidad de entregar un espacio nuevo a nuestros bomberos, por eso nos llena de alegría que haya llegado este momento. Este es un logro que ha sido posible gracias a nuestra alianza y a nuestro trabajo en sinergia con Cemex”, comentó Bonilla.

Por su parte, el sargento Marco Hernández, comandante de Bomberos,  expresó que finalmente tenemos la posibilidad de prestar un mejor servicio a la comunidad gracias a la entrega de este lote. Este logro nos acerca a nuestra meta de ser el mejor cuerpo de bomberos voluntarios del departamento”.

Beatriz Uribe, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cemex Colombia, indicó que el propósito de la compañia es seguir construyendo futuro de la mano con la comunidad de Los Patios. “Han sido varios años de trabajo conjunto por el desarrollo del municipio y esto anima a seguir uniendo esfuerzos”. 

Lea tambiénEl Grupo Élite no vendrá en lo que queda de año: Mayid Gene

El predio en mención se encuentra ubicado en el costado de la vía que une a Los Patios con Villa del Rosario, a pocos metros del anillo vial oriental, en el sector San Victorino. Durante el próximo mes y medio se planea el inicio de las obras de construcción.


En La Opinión trabajamos para llevarte la mejor información local y regional sumado al análisis de los hechos fronterizos para mantenerte bien informado. Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda