La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
El Grupo Élite de Tránsito viene a brindarnos seguridad: alcalde de Villa del Rosario
El mandatario de los rosarienses, Carlos Socha, se pronunció sobre la inminente llegada de los uniformados del Grupo Élite de Tránsito, a este municipio.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Noviembre de 2022

El conocido Grupo Élite de Tránsito llegará a Villa del Rosario, a finales de noviembre o principios del mes de diciembre, para brindar seguridad en la frontera. 


Lea: La coronel cucuteña que quiere dirigir la Policía de su región


Así lo anunció Carlos Socha, alcalde de los rosarienses, quien señaló que los uniformados, solo vendrán a brindar seguridad. 

"Vienen también a hacer cumplir los decretos que yo he sacado. Aquí está prohibido que una motocicleta ande con parrillero hombre, excepto los que trabajan como mototaxi", dijo Socha. 

Asimismo, recordó que después de las 10:00 de la noche, los motociclistas no pueden circular en este municipio. 


Además: En Ocaña no hay celdas para tanta gente


"El Tránsito Municipal se queja que la Policía de acá no les da el apoyo suficiente y que los decretos no se están haciendo cumplir, y esto es un desorden cada día", resaltó Socha.

Asimismo, señaló que este Grupo Élite no llegará para combatir la piratería o las actuaciones ilegales. El mandatario además estaría pensando en hacer un convenio similar al que funciona en Cúcuta, para que los uniformados estén periódicamente en Villa del Rosario. 

"No crean en las barbaridades políticas de los detractores, que solo dicen que 'nos jodimos'", agregó. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día