Escuchar este artículo

Gobernadores le dan vía libre a la RAP del Gran Santander

Jueves, 5 de Agosto de 2021
Con la presencia de los Gobernadores de Santander y Norte de Santander, se adelanta en Pamplona la firma del convenio de Asociación de Constitución de la Región Administrativa y de Planificación -RAP -El Gran Santander.

Los gobernadores de Norte de Santander Silvano Serrano y de Santander Mauricio Aguilar firmaron en Pamplona el convenio de asociación de constitución de la Región Administrativa y de Planificación (RAP) Gran Santander.

El acto protocolario se desarrolló en el parque Águeda Gallardo con la presencia de las autoridades civiles, militares, de policía, dirigentes políticos, líderes sociales, comunales, ambientalistas y comunidades de la región.

El primer paso se dio en agosto de 2020 cuando los mandatarios departamentales suscribieron el acuerdo de voluntades para la creación de la RAP, que permitió que la Asamblea de Norte de Santander a través de la Ordenanza 017 del 21 de diciembre facultó al Serrano para que constituir la Región Administrativa y de Planificación (RAP) Gran Santander.

Noticia En Desarrollo

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Roberto Ospino

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda