Escuchar este artículo

Sena abrió nuevas vacantes de formación presencial en Norte de Santander

En esta convocatoria, el sector Agro toma protagonismo.

Del 27 de septiembre al 4 de octubre, las personas que quieran formarse en niveles educativos como técnico y tecnólogo, podrán inscribirse para la formación de manera presencial a través de www.senasofiaplus.edu.co y elegir entre los programas disponibles. 

“Tenemos 180 cupos disponibles para todas las personas que cumplan con los requisitos y quieran formarse con la Entidad. Las formaciones se orientarán en el horario diurno en los programas como: tecnólogos en Silvicultura y Aprovechamiento de Plantaciones Forestales, Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión Agroempresarial, Gestión de la Producción Agrícola y Gestión Agroempresarial y en el nivel técnico Reparación de Maquinaria Agrícola”, afirmó Sergio Jacome Subdirector del Centro para el Desarrollo Rural y Minero, CEDRUM.


Lea: El Catatumbo debe convertirse en un Centro de Transformación Agroindustrial


Son seis programas disponibles los que ofrece el SENA regional Norte de Santander en los municipios de Cúcuta, Ocaña, Pamplona y Tibú, para aquellas personas que estén interesadas en el sector agro y quieran formarse. 

Quienes cumplan con los requisitos, pueden inscribirse siguiendo estas instrucciones: 

  1. Ingresa: www.senasofiaplus.edu.co 
  2. Haz clic en ¿Qué quieres estudiar?, ingresa los datos solicitados y continua con el proceso.
  3. Si no estás registrado, debes dar clic en registrarse y seguir los pasos. Sigue el instructivo aquí 
  4. Si ya se encuentra registrado por favor ingrese a la plataforma y seleccione:  Aspirante Registro, Registro Persona y Documentos y cargue su documento.
  5. Recuerde las especificaciones de cargue: Formato: PDF, escanear el documento original, Orientación del documento: Vertical, Tamaño: Hasta 2 Mb
  6. Los interesados tendrán la posibilidad de elegir un programa como segunda opción, siempre y cuando no haya sido seleccionado al que inicialmente se postuló, haya disponibilidad de cupos y tenga un puntaje alto en las pruebas web.

Conozca: Resultados de las pruebas de docentes para el Catatumbo son “agridulces”


En caso de alguna duda, puede utilizar la línea gratuita en Bogotá llamando al (601) 3430111 y fuera de Bogotá llamando al 018000-910-270.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 27 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día