Nuevo crimen en el sector El Puente de Puerto Santander

Martes, 13 de Abril de 2021
Melvin Alfredo Niño González recibió tres impactos de bala.

El sector conocido como El Puente, que conduce a la vereda El Diamante, de Puerto Santander, ha sido el escenario de las últimas dos muertes violentas que mantienen en alerta a los habitantes de esta zona del área metropolitana de Cúcuta.

El hecho más reciente se registró ayer, y la víctima fue Melvin Alfredo Niño González, de 21 años, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza y el antebrazo derecho.

Una funeraria arribó hasta el lugar del crimen y levantó el cadáver para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal, en Cúcuta, para que las autoridades adelantaran la inspección técnica.

Según se conoció, la víctima había salido de Venezuela, al parecer, por amenazas de muerte y se refugió un tiempo en Bucaramanga. Sin embargo, se desconoce qué hacía en Puerto Santander.

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles de este nuevo homicidio y los móviles que rondan el hecho de sangre.

Una niña
La mañana del viernes fue descubierto el crimen de una niña de 14 años, en ese mismo sector de Puerto Santander. La menor de edad fue baleada.

La víctima vivía desde hacía unos días en la casa de su novio, de la misma edad. Según se conoció, ella salió la tarde del pasado jueves con unas amigas que llegaron a invitarla para ir a piscina.

La pequeña salió alegre y sonriente de la vivienda donde residía junto con la suegra, en un barrio humilde de ese municipio fronterizo con Venezuela.

Las horas trascurrieron y hacia las 10:00 de la noche, cuando la infante no retornó a la casa de su novio, se preocuparon, sin embargo, no alertaron a las autoridades.

Lo ocurrido durante la tarde del jueves y la madrugada del viernes aún sigue siendo un misterio, tanto para sus allegados, como paras las autoridades.

Se conoció que la tarde del domingo unidades de la Fiscalía y la Policía se trasladaron a ese sitio para ver si encontraban pistas sobre lo sucedido. 
 

Image
La opinión
La Opinión