Escuchar este artículo

Cucuteña María Camila Osorio, nueva embajadora de BMW

Lunes, 29 de Noviembre de 2021
La marca de autos resalta el gran nivel de la tenista cucuteña María Camila Osorio.

La tenista cucuteña María Camila Osorio, actual número 53 del ranking WTA, es la nueva embajadora de BMW en Colombia, con el apoyo de Autogermana, el importador de los vehículos de la compañía de Múnich. 

Lea además Camila Osorio nominada en los premios WTA, a mejor tenista revelación

La marca resaltó que el gran nivel que demuestra la tenista cucuteña requiere de disciplina y desarrollo de una técnica depurada, tal como se fabrican los vehículos de la compañía, razón por la cual ahora jugarán de la mano cada partido. 

“Nos unimos como equipo para seguir alcanzando sueños, en un camino que hasta ahora comienza. ¿Listos para acompañarnos?”, expresó en su perfil en Instagram María Camila Osorio.

BMW hará presencia en todos los torneos que juegue la colombiana en el circuito WTA durante 2022, además de contar con ella en las diversas actividades que Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia, realice en el país.

Le puede interesar Colombia superó a Estados Unidos en la Copa Davis

Esta es la primera vez en el país que una marca de automóviles patrocina una tenista profesional colombiana, con lo cual se reafirma el compromiso de BMW en el apoyo a los nuevos talentos y el deporte nacional.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda