Escuchar este artículo

María Camila Osorio se despide de dobles en US Open

Jueves, 2 de Septiembre de 2021
La tenista cucuteña no tuvo el debut esperado en el US Open como profesional.

La tenista María Camila Osorio cayó este jueves en la primera ronda compartiendo cancha con la holandesa Rosalie Van der Hoek

María Camila Osorio no tuvo el debut esperado en el US Open como profesional, torneo que en la categoría junior fue campeona en 2019 

Tras iniciar su camino en sencillos con una victoria ante la serbia Ivana Jorovic (308) con un doble 6-2, la tenista cucuteña cayó en la segunda ronda ante la tunecina Ons Jabeur (21) con parciales de 6-0 y 6-1. 

Luego de su eliminación en sencillos,  a la mejor tenista de Colombia le quedaba una carta para continuar en el Grand Slam bajo la modalidad de dobles. 

Haciendo dupla con la holandesa Rosalie Van der Hoek, la cucuteña volvió a caer con un resultado de 6-3 y 6-2 ante la montenegrina Danka Kovinic y la sueca Rebecca Peterson. 

Osorio, según le afirmó en rueda de prensa a la Federación Colombiana de Tenis (Fedecoltenis), regresará a la canchas a finales de septiembre en el WTA 500 de Chicago, a la espera de ingreso al campeonato. 

También en Estados Unidos, la exponente del deporte cucuteño, buscará el ingreso al WTA 1000 de Indian Wells para luego cerrar su año con dos torneos en Europa. 

Sobre la pista dura, María Camila no ha tenido su mejor temporada con un balance de una caída en Tokio 2020, otra en la qualy del Master 1000 de Cincinnati, un más en el WTA 250 de Chicago y estas dos ultimas en el Abierto de Estados Unidos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas