Escuchar este artículo

General Vargas verifica dispositivos de seguridad por el Bicentenario

Domingo, 3 de Octubre de 2021
El director general de la Policía Nacional ofrece un balance de su visita a Cúcuta.

De cara a la conmemoración de Bicentenario de la Constitución Nacional y del Congreso de Villa del Rosario de 1821, el general Jorge Luis Vargas Valencia, director general Policía Nacional, llegó Cúcuta, para verificar los dispositivos de seguridad previstos para garantizar la completa normalidad antes, durante y después de este evento, con una v de la Constitución Nacional riada programación durante toda la semana.

Lea además Decretan ‘Día sin carro y moto’, Ley Seca y otras medidas en Cúcuta

Vargas se reunió con los altos mandos de la Región de Policía N°5, el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) y de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para evaluar las estadísticas de homicidio en la zona y otros índices delictivos.

“También se valoraron los aspectos relevantes a los actos conmemorativos del Bicentenario. La Policía Nacional dispuso de todas sus capacidades y las medidas para garantizar que este evento transcurra. Verificamos paso a paso en dónde están todos los policías, qué estamos haciendo y las informaciones que tenemos”, expresó el director general de la institución.

Le puede interesar Nuevas medidas en Villa del Rosario para la celebración del Bicentenario

En el marco de las actividades del Bicentenario de la Constitución de 1821, la Alcaldía de Cúcuta emitió un Decreto con varias prohibiciones como Ley Seca, porte de armas traumáticas y parrillero hombre o mujer, entre otras, así como ‘Día sin carro y moto’.

La Alcaldía de Villa del Rosario, por la misma razón, tomó decisiones similares.
 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas