Escuchar este artículo

Último día para postularse a las becas de producción audiovisual

Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
Hasta este miércoles, se podrá postularse a la convocatoria del colectivo 'Hijos Bravos Films' en El Zulia.

El proyecto hace parte de la propuesta 'Becas de Formación en Apreciación y Creación Audiovisual' presentado por tres miembros del colectivo al Ministerio de Cultura en el programa “Jóvenes en Movimiento” del que salieron ganadores. 

Ahora se encuentra en la fase de inscripción para formar a nuevos creadores de contenido audiovisual en fotografía, sonido, grabación y otros aspectos. 

Lea también: Norte de Santander tiene censados 10.596 sordos.

“Estamos abriendo un espacio para que las personas se inscriban, primero empezaremos enseñando la construcción de guiones y después pasamos a otras partes en el proceso de aprendizaje”, aseguró Jesús Joel Gómez Gallo, representante y tallerista de la iniciativa.

Conozca: Cucuteños, campeones nacionales de bandas de marcha

La convocatoria también está a cargo de los jóvenes Carolina Aparicio y Camilo Silva, coordinadores y talleristas, quienes abrieron la convocatoria desde el 3 de noviembre con el objetivo de darle la oportunidad a 20 personas de seguir aprendiendo sobre producción audiovisual. 

Entre los requisitos para inscribirse está vivir en el municipio del Zulia, y tener entre los 17 y 25 años, ya que el proyecto está enfocado en esa zona del departamento y tiene como resultado la creación de una pieza audiovisual de manera colectiva, que será socializada con los habitantes. 

Le puede interesar: El legado de la Carta de Jamaica, escrita hace 206 años

Los interesados se pueden inscribir a través del correo electrónico hijosbravosfilms@gmail.com o al número de teléfono 3188924368, el proceso de formación se hará durante un mes y la idea de estos jóvenes es rescatar aquellas historias de El Zulia que merecen ser contadas. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas