Escuchar este artículo

Congresistas de Norte celebraron sus victorias con las familias y los equipos

Lunes, 14 de Marzo de 2022
La Opinión realizó un recorrido por las sedes, viviendas, y lugares de concentración de las diferentes campañas de los congresistas de Norte de Santander.

Jairo estuvo con familia y equipo

En un emotivo encuentro en el que estuvieron presentes familiares y miembros del equipo de Campaña, Jairo Alberto Castellanos celebró su victoria por la Coalición Centro esperanza que lo acredita como senador para el periodo legislativo 2022-2026.


Lea aquí: Reñida definición de la quinta curul a la Cámara de Norte de Santander


Castellanos, quien obtuvo más de 55.000 votos agradeció a los miembros de su equipo por el apoyo recibido, y a su familia, a quien le pidió varios momentos en los que se ausentó de su hogar.

“Vamos a levantar la voz, vamos a seguir trabajando  por Norte de Santander, por la región. Este va ser un senado que seguramente va a causar ampolla, soy un hombre de carácter, no sé jugar golf, yo vengo a jugar futbol, bolo o tejo, soy consciente que me debo a la gente del pueblo, a la gente de provincia”, le dijo a La Opinión.

Castellanos aseguró que levantará la voz por la frontera, para que se reanude el intercambio comercial entre los países, asegura que abogará para denunciar los hechos de violencia que tienen a Cúcuta como una de las ciudades más violentas del territorio nacional.

 

Jairo Cristo festejó con familia

 

Jairo Cristo festejó con familia./Foto: La Opinión
Jairo Cristo 

Jairo Cristo, quien fue reelegido como representante a la Cámara por Norte de Santander por el Partido Cambio Radical, recibió a La Opinión en su sede de campaña, ubicada en el barrio Lleras Restrepo, en donde se le vio compartiendo con gran parte de su familia.


Lea además: Norte de Santander mantuvo sus cuatro curules en el Senado


El representante aseguró a La Opinión que los nortesantandereanos lo eligieron para que la salud del departamento tenga un defensor en el Congreso, por lo que aseguró que desde allí trabajará para que se haga cumplir este derecho.

“Muy contento con la respuesta de mi gente de Cúcuta, del área Metropolitana, del departamento. Quiero conmemorar este triunfo a las familias que perdieron a  sus seres queridos por la COVID-19 y eso me hace un llamado a trabajar por la salud de los nortesantandereanos, del país, a no dejar que la salud no la maneje la politiquería, ese va a ser mi enfoque en los próximos cuatro años. Quiero dedicar este triunfo al patrullero Castro, que me acompañó en los últimos años y que murió por un hecho violento que se ve cotidianamente en la ciudad”, dijo.

 

Juan Carlos García celebró en sede

 

Juan Carlos García celebró en sede./Foto: La Opinión
Juan Carlos García 

 

Así como hace dos años, el senador Conservador Juan Carlos García festejó su triunfo en su sede política de la capital nortesantandreana, en donde se le vio departiendo con familiares, amigos y cercanos a su equipo de trabajo, quienes adelantaron la celebración durante varias horas de la noche del domingo y la madrugada de hoy.


Conozca: Estamos ad portas de ganar la presidencia en primera vuelta: Petro


García Gómez tendrá en el periodo legislativo 2022-2026 su cuarto periodo como congresista, el segundo como senador de la República.

 

Guerrero agradeció apoyo recibido

 

Guerrero agradeció apoyo recibido./Foto: La Opinión
Wilmer Guerrero

 

Wilmer Guerrero, quien resultó elegido como representante por el Partido Liberal, agradeció el apoyo recibido en la jornada de ayer. “Antes que nada, gracias a ustedes por cada voto, por cada palabra y mensaje de aliento… El ‘Guerrero’ que la dio toda, hoy lo van a tener en el Congreso de la República, y tengan por seguro que no los voy a defraudar. Un abrazo para cada uno de ustedes y que viva la democracia, que viva el Partido Liberal, Dios y la Virgen de Torocoroma los bendiga”, escribió en redes sociales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda