Escuchar este artículo

Visita de Gustavo Petro a la casa de Daniel Quintero genera polémica

Domingo, 22 de Mayo de 2022
Los mandatarios fueron grabados por uno de los vecinos del sector.

Aunque la Procuraduría suspendió a Quintero por presuntamente participar en política a favor de Gustavo Petro, el mandatario sostuvo una reunión privada en su casa con el candidato presidencial.


Infórmese: Rodolfo Hernández le dio un giro a la recta final de la campaña


El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, suspendido por la Procuraduría General de la Nación por presuntamente hacer política a favor de la candidatura presidencial de Gustavo Petro, recibió en su casa al líder del Pacto Histórico y a una de sus hijas.

El hoy mandatario suspendido por tres meses citó en sus redes sociales un video que al parecer fue grabado por uno de sus vecinos, y confirmó que sí se dio la reunión, aunque varias autoridades tenían conocimiento del encuentro.

"Ayer recibí a Gustavo Petro y a su hija en nuestra casa. Mi vecino no se tenía que esforzar tanto grabando. De la visita sabía la Policía, la Unidad Nacional de Protección, UNP, y media ciudad. Agradezco a Gustavo por su apoyo y consejo para enfrentar la inconstitucional decisión de la Procuradoría", escribió Quintero.


Le puede interesar: 

Insisten con suspender al registrador para las elecciones

Esta visita se da en medio de una gran controversia a nivel nacional por la decisión del Ministerio Público. Tanto Petro como Quintero han asegurado que la suspensión por presunta participación en política es un "golpe de Estado" propiciado por la procuradura Margarita Cabello Blanco.

Aunque la administración de Medellín puso los buses a disposición del Pacto Histórico, fusionó los logos de esa colectividad y de la Alcaldía, Quintero ha desmentido en repetidas ocasiones que esté participando en política.

 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda