Escuchar este artículo

Colombia Mayor tiene nuevos afiliados

Domingo, 5 de Septiembre de 2021
La Alcaldía de Cúcuta emite listados con 391 nuevos beneficiarios. ¡Revíselos!

El Programa Colombia Mayor en Cúcuta fue actualizado con nuevos beneficiarios, quienes ya pueden hacer el primer cobro del subsidio. Según el balance enviado por Fiduagraria (Fondo Fiduciario Equidad), el plazo para hacer efectivo el giro es hasta el viernes, 10 de septiembre.

El Departamento Administrativo de Bienestar Social les dio la bienvenida a los 391 beneficiarios y dio a conocer los listados. Indicó que para cobrar el dinero deben presentarse en uno de los puntos de pago autorizados Su Red más cercano a su lugar de residencia, presentando cédula original.

Lea además Grandes empresas fijan sus ojos en Cúcuta, Xiaomi abre tienda

Informó que en caso de que el adulto mayor no pueda realizar personalmente el cobro puede hacerlo por intermedio de un tercero, el cual debe ser autorizado por una notaria, donde se valide la identidad mediante biometría del beneficiario que autoriza.

Bienestar Social agregó que si se presenta un inconveniente en el momento de cobrar en el punto de pago, es necesario que se comunique a la línea telefónica 3053014925 o acudir la oficina del de esta dependencia de la Alcaldía, en la avenida 5, N°13-82, Centro de Negocios, primer piso (frente a la Gobernación), en donde será atendido por un funcionario.

Le puede interesar Crédito para vivienda en UVR o pesos, ¿cuál es la mejor opción

Recordó que los giros son mensuales y los beneficiarios a partir de este primer giro tienen el deber de cobrar todos los meses, porque en caso de dejar de hacerlo en cuatro giros consecutivos se verán incursos en la causal de retiro del programa, de acuerdo con el Decreto N° 1340 del 25 de julio de 2019.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

A continuación aparece el link de los listados 
 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas