Escuchar este artículo

Asesinó a su pareja y luego se suicidó, en Ocaña

Jueves, 24 de Febrero de 2022
Javier Coronel Vega atacó a Jessica Juliana Mora y luego se quitó la vida.

Los sueños que tenía Jessica Juliana Mora Vega, de 25 años, de graduarse como zootecnista en la Universidad Francisco de Paula Santander, hicieron que se regresara a la zona rural de Ocaña, después de estar algún tiempo en Cúcuta, pues continuaría con sus estudios de manera presencial.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Sin embargo, una trágica historia acabó con esas ilusiones de la mujer y trajo tristeza, dolor y rabia para su familia. Jessica Juliana, según las autoridades, fue asesinada por su pareja sentimental, y luego el hombre se quitó la vida.

El lamentable hecho se dio en la vereda El Cuerno, zona rural de Ocaña, la tarde del martes, en medio del asombro y del impacto que generó en los habitantes de esta población.

Según se conoció, Javier Coronel Vega, de 30 años, como fue identificado el presunto asesino, le disparó a la mujer y luego se suicidó. El ataque se dio alrededor de un puente hamaca, cuando la pareja sostuvo una discusión.


Lea también: A Jenny Rodríguez la llamaron antes de asesinarla de cuatro disparos

 

Entre los campesinos de la zona hay confusión, pues, al parecer, Coronel estaba contento de ir a recibir a su compañera sentimental, tras el retorno de Cúcuta.

Y lo que las autoridades han establecido hasta el momento, es que la pareja iba camino a visitar a unos familiares, cuando se dio la discusión, que terminó en el mortal desenlace.

En el lugar del crimen fue hallada el arma con la que Javier Coronel habría cometido el crimen, pero todo esto tendrá que ser analizado por las autoridades.

El cadáver de Coronel quedó en la ribera del río, por lo que el cuerpo de Bomberos de Ocaña tuvo que rescatarlo para que las autoridades judiciales adelantaran la inspección.

La Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña, envió un mensaje de condolencias por la muerte de la estudiante de noveno semestre de Zootecnia, que se caracterizó por sus valores, compañerismo y amor por los animales.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda