Escuchar este artículo

Ataques a bala dejaron dos heridos en Cúcuta

Los hechos ocurrieron en el sector El Triángulo y en el barrio La Victoria.

La jornada de compra y venta de repuestos y de autopartes en el sector El Triángulo, ubicado en la avenida 5 con calle 3, del barrio Latino, fue interrumpida la mañana de ayer, por un pistolero que llegó con la intención de asesinar a Edwin Argemiro Montoya Ibáñez, quien vende repuestos de computadores.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El agresor, alto y flaco, se acercó hasta el local comercial y de inmediato sacó un arma y le disparó a la víctima, impactándola en dos oportunidades en el abdomen. Después huyó tranquilamente, sin que nadie pudiera detenerlo.

El hecho ocurrió a las 8:40 de la mañana, cuando el lugar ya era frecuentado por clientes y los demás vendedores.

“Yo estaba llegando cuando sucedió eso, lo único que uno logra hacer es esconderse y esperar que no le pase nada”, recordó un vendedor.


Lea aquí: 'Quillo', entre la vida y la muerte por ataque a bala en la trocha El Águila


Según se conoció, el herido buscó ayuda rápidamente y le pidió a un taxista que lo llevara hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición continuaba bajo observación médica.

Los comerciantes del sector aseguraron que Montoya es conocido en el sector, pues lleva varios años trabajando en este lugar, junto con su mamá.

Además, se desconocen problemas o amenazas en su contra, por lo que las autoridades tendrán que avanzar en las pesquisas para esclarecer el hecho.

En La Victoria

A las 6:20 de la tarde del jueves, Jesús Antonio Arévalo León, de 24 años, fue atacado a bala, en la calle 5 del barrio La Victoria, en la ciudadela Juan Atalaya.

Según se conoció, un hombre conocido como ‘El Veneco’ fue el que sacó un arma y le disparó a la víctima en la rodilla derecha.

En el sector donde ocurrió el ataque hay un expendio de drogas, por lo que se presume que el hecho se desencadenó por temas de microtráfico.

La mañana del martes también se registró un hecho de sangre, la víctima mortal fue Carlos Alberto Tapias, quien recibió al menos cuatro balazos, en la avenida 2 con calle 10, de La Victoria.

La víctima fue atacada cuando transitaba por este sector, quedando sin vida al lado de una vivienda del lugar.

Los habitantes de este sector aseguraron que allí hay constante ventas de drogas y presencia de los consumidores que van y vienen por este lugar.

“Acá eso es lo que se ve. Todos saben que se expenden drogas y que en este sector hay un ‘desfile’ de consumidores, lo que genera todo lo que está pasando”, dijeron algunos residentes.

La tarea de las autoridades ahora consiste en empezar a esclarecer los móviles de estos hechos, por lo que tendrán que identificar a los autores del ataque a balazos.

 


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 26 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión