Escuchar este artículo

Bala, terror y muerte en la avenida Cero

Martes, 26 de Octubre de 2021
El hecho ocurrió la noche del domingo.

Las diez vainillas que hallaron los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), en la Avenida Cero con calle 0 del barrio Lleras Restrepo, dejan entrever la sevicia con la que fue atacado Arrufe Emir Domat Bandres la noche del pasado domingo.

Lea también: Hallan descuartizada a una persona en La Parada

Aunque familiares y amigos de la víctima la trasladaron rápidamente al Hospital Universitario Erasmo Meoz, finalmente murió en el centro médico.

Mientras avanzaban los minutos, en medio del pánico que se generó en el sector, sobre las 9:40 de la noche, los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta empezaron a indagar y a conocer detalles del hecho de sangre.

homicidio

Lo primero fue que Domat Bandres de 40 años estaba frente al edificio, donde vivía con su familia, hablando con un amigo cuando de repente fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Los investigadores también supieron que, al parecer, los pistoleros estuvieron merodeando minutos antes el lugar y esperaron a la víctima frente a un local comercial que está ubicado al lado del edificio.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/3ljBtXC

Precisamente, los videos de las cámaras de seguridad que están instaladas alrededor de la escena del crimen, serán piezas fundamentales en las pesquisas judiciales.

“Él salió a hablar con un amigo y en ese momento un habitante de calle se le acercó a pedirle plata y él le dijo que no. Después, llegaron dos hombres y le dispararon”, dijo una familiar de la víctima.

La mujer aseguró que su ser querido tenía dos cadenas y una pulsera de oro que se le perdieron, por lo que presume que los atacantes le robaron las joyas.

Lea los detalles: 

Jennifer Blanco iba armada en una moto

¿Quién era?

En medio de lágrimas y de gestos de desesperación, la familiar aseguró que Arrufe Domat era papá de seis hijos, entre estos, uno mayor de edad. Era comerciante de ropa y calzado y tenía dos locales, en los que empleaba a tres personas.

Según la doliente, Domat llevaba viviendo en Cúcuta cuatro años y siempre se caracterizó por ser un hombre trabajador, noble y caballeroso. Por eso, les pidió a las autoridades que se adelanten rigurosas investigaciones y que se esclarezcan los hechos.

Lea además: Le cobraron dos cervezas y terminó matando al dueño del estanco

Entre tanto, el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que no han establecido las circunstancias con claridad “pero hay varias versiones y con los elementos que se han recolectado determinaremos las causas de este hecho lamentable”, dijo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas