Escuchar este artículo

Dramático accidente dejó tres carros destruidos y tres heridos

Viernes, 11 de Marzo de 2022
Las primeras hipótesis que se tienen sobre la causa del accidente, es el exceso de velocidad.

“Estaba distraído la verdad, escuchando música y conduciendo tranquilo en mi Renault, blanco, cuando de la nada, me choca un vehículo tan fuerte que en la colisión se voltea mi carro y termino literal con las llantas en el cielo”, así comenzó a relatar su experiencia Daniel Carrillo, una de las víctimas de la colisión de tres vehículos en la noche del miércoles en el Anillo Vial Oriental, sector Chaparral en Los Patios.


Conozca: No quisieron pagarle un dinero y por eso lo asesinaron en Cúcuta


Aunque el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), aseguró que las unidades especializadas todavía están analizando las posibles causas del accidente, se tiene como hipótesis preliminar, el exceso de velocidad de uno de los carros.

Según los testimonios de transeúntes y conductores el caso se dio porque, al parecer, el Ford, gris, de placa AI297EA, tenía demasiada velocidad y colisionó con el taxi.

“Una conductora que llego al lugar luego del accidente, dijo que ese carro la había pasado también a mucha velocidad minutos antes. Pensó que sería ella la accidentada”, afirmó uno de los testigos.

Se presume que luego de que el taxi sufriera la colisión, este chocó con el Renault de Daniel, quien pese a las condiciones que resultó el vehículo, tuvo unas leves lesiones en su cuerpo.

Agradecido de que no esté mal, la verdad dio mucho miedo. Y pues por ahora estamos haciendo el proceso legal con el abogado, porque al menos necesito un carro de repuesto mientras se hacen los análisis de la aseguradora. No culpo al hombre que conducía el Ford, pero a todos nos dio duro esto. El conductor del taxi ni siquiera era el dueño y ahora tiene que responder porque creo que no tiene seguro”, concluyó Daniel Carrillo.

El reporte policial confirmó que solo fueron tres las personas heridas y que ninguna revestía gravedad.


Además lea: Van 52 denuncias de abuso sexual a menores: Fiscalía


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda