Escuchar este artículo

Llegó a robar en Villa del Rosario y las víctimas lo desarmaron

Miércoles, 17 de Agosto de 2022
La Policía capturó a Rafael David García en el barrio Gran Colombia del municipio histórico.

Los clientes y empleados de un restaurante ubicado en el barrio Gran Colombia, en Villa del Rosario, impidieron las intenciones que tenía Rafael David García Hernández, de 21 años, cuando, presuntamente, llegó a cometer un atraco en el lugar.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El presunto ladrón llegó con una pistola y un proveedor con 16 cartuchos, para intimidar a las víctimas, pero los asistentes reaccionaron y lograron quitarle el arma, obligándolo a tirarse al piso, mientras llegaban unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta para capturarlo en flagrancia.


Lea aquí: En redada contra atracadores, cayó uno de los más buscados en Cúcuta

 

Los uniformados lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser presentado en audiencias concentradas, un juez lo envió a la cárcel por porte ilegal de armas.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda