Escuchar este artículo

Mataron al vigilante de un club nocturno en La Merced

Lunes, 28 de Febrero de 2022
Luis Manuel Silva Molina fue atacado a balazos.

Luis Manuel Silva Molina, de 27 años, solo alcanzó a trabajar una semana como vigilante de un club nocturno. A la medianoche del sábado, lo asesinaron en el establecimiento, que está ubicado en la calle 1A con avenida 4, del barrio La Merced.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Un hombre que se bajó de una motocicleta de alto cilindraje, sacó un arma y disparó en al menos cuatro oportunidades contra la víctima, que estaba custodiando la entrada del negocio nocturno, reconocido en este sector.

El pistolero accionó su arma desde la reja y nuevamente regresó a la moto y huyó del lugar junto con su cómplice, dejando en el lugar escenas de miedo por lo sucedido.


Lea también: Así fue la cacería de 'El Chulo' quien mató a 'Jelly', la perra antiexplosivos

 

Mientras que se perdía el rastro de los dos homicidas, los compañeros de la víctima alertaron rápidamente a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que arribara al lugar y de inmediato trasladaron al agonizante hombre al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde llegó sin signos vitales.

Los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en la escena del hecho y del levantamiento del cadáver en el centro médico, mientras continúan las pesquisas para esclarecer los móviles del crimen.

Extraoficialmente se conoció que, al parecer, minutos previos al ataque se registró una riña frente al establecimiento nocturno, por lo que no se descarta que esto tenga alguna relación.

Silva Molina era oriundo de Venezuela, por lo que sus familiares no están en Cúcuta y se espera que hoy lleguen a la ciudad para adelantar los trámites para reclamar el cadáver.

Según se conoció, Luis Manuel trabajaba como vigilante informal y no se conocían de problemas o amenazas recientes en su contra.

“Ese lugar ya no es tan concurrido como antes, de hecho estaba solo cuando ocurrió todo. No se sabe qué pasó, pero ahí llegaron claramente a matarlo a él”, dijo un vecino del sector.

Los investigadores que asumieron las pesquisas del homicidio tendrán que verificar las cámaras de seguridad instaladas alrededor del lugar para tratar de identificar a los responsables del asesinato.


Lea aquí: A Jenny Rodríguez la llamaron antes de asesinarla de cuatro disparos

 

Otros hechos en la semana
La noche del lunes 21 de febrero, en el barrio Colsag, fue asesinada a balazos Jenny Paola Rodríguez Morales.

Un hombre, que llegó a entregarle un documento, fue el que sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, frente a la vivienda donde vivía la víctima, en la calle 5A con avenida 11E, de este popular sector.

La mujer recibió una llamada previa al crimen, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho.

La misma noche del lunes, pero en el barrio Alto Pamplonita, fue atacado a disparos Bayron Camilo Rueda Sánchez, de 19 años.

El hecho ocurrió cuando la víctima estaba sentada, junto con dos hombres y algunos familiares, frente a una vivienda del sector, cuando dos pistoleros se acercaron al lugar en una motocicleta y le hicieron al menos siete disparos, impactándolo en una ocasión en el abdomen.

“Estaban otros familiares, hasta niños y tuvieron que correr. La cosa no fue más trágica, porque un carro estaba estacionado ahí y evitó algo peor”, explicó un testigo.

Al parecer, el ataque se dio por una situación relacionada con celos por una relación sentimental de la víctima.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda