Escuchar este artículo

Mataron a un joven de 3 tiros, en la oscuridad de Sevilla parte alta

Lunes, 4 de Abril de 2022
El joven caminaba por un paso peatonal oscuro cuando fue ultimado por su agresor.

Los ruidos caseros que María* y Pablo* estaban acostumbrados en su cotidianidad dentro de su humilde vivienda fueron interrumpidos de golpe el sábado, a las 9:40 de la noche, cuando sonaron cuatro detonaciones de arma de fuego a muy pocos metros de su hogar.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

En la vivienda, ubicada en un improvisado camino peatonal rodeado de maleza a un costado de la avenida 6 del barrio Sevilla, parte alta, de inmediato se encendieron las luces y mientras la mujer acompañaba a sus hijos al cuarto para que no salieran su pareja salió a mirar. Afuera encontró a un hombre desplomado boca abajo.

“Eso fue temprano, estábamos ahí en la casa cuando sonaron los disparos, lo primero que pensamos es que había sido pólvora, pero igual salí a verificar y entre la oscuridad alcancé a ver un tipo acostado en el matorral, que quedaba al lado del sendero. Al rato, esto se llenó de policías”, explicó Pablo*.

Y así fue, al poco tiempo de que el homicida huyera, siguiendo el estrecho camino del sendero, colina abajo, las autoridades llegaron al sitio y confirmaron la muerte del joven, quien hasta el cierre de esta edición seguía sin ser identificado.

“Llegaban patrullas, hablaban con otros uniformados y se iban rápido a vigilar la zona, por si encontraban al responsable. Pero no nos metamos mentiras, nadie podría saber quién mató ese pelado, este camino es muy oscuro y la maleza también ayuda a camuflar gente”, aseguró María*.

Lo que se conoce hasta ahora, es que la víctima tenía una camisa azul de la Selección Colombia, unos zapatos negros y una pantaloneta deportiva azul oscura. Tendría entre 20 a 25 años de edad.


Conozca: En una pelea le clavó el cuchillo por la espalda

Por ahora, la principal hipótesis del homicidio se debe a un ajuste de cuentas, porque en ese sector es común que transiten consumidores de estupefacientes, dijo uno de los investigadores de la Brigada Interinstitucional Contra Homicidios (Brinho).

En el lugar del homicidio no se acercó ningún familiar ni fue reconocido por los vecinos, quienes aseguraron que la víctima no era de ese sector.

Image
El joven tenía entre 20 y 25 años, según una fuente judicial.

 

“Muy poco es lo que sabemos de ese caso, por acá sí pasa todo tipo de persona por el sendero, pero aparte de ese asesinato por acá es bastante silencioso, si usted no molesta a nadie, acá se vive tranquilo”, concluyó Pablo*.

El hombre recibió un disparo en la cabeza y dos en la parte derecha del tórax. Además, los uniformados le encontraron un hematoma en la frente.

Al menos una docena de pobladores aseguraron no saber nada del homicidio. “No hermano yo por acá no salgo, ese día me acosté temprano y no supe más, hasta ahora me entero (…)”, dijo uno de ellos.

Versión oficial

El mayor José González, comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), dijo que se encontraban “aportándole” a este caso para esclarecerlo e impedir que hechos como estos queden impunes “tengan la certeza que la Policía está al frente de todas estas situaciones que enlutan y empañan un fin de semana como hoy (sábado)”.

*Nombres cambiados por seguridad.


Además lea: Cayó 'La Mona' una contadora que lavó $112.000 millones en Villa del Rosario

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda