Escuchar este artículo

‘Me opaqué por todo y colapsé’, mujer que intentó lanzarse de un séptimo piso

Jueves, 26 de Agosto de 2021
La mujer y su expareja contaron qué pasó a La Opinión

Arrepentida y con profundo dolor por lo ocurrido con su bebé de 22 meses. Así está la joven de 25 años que intentó lanzarse de un séptimo piso, en un edificio de Prados del Este, tras vivir una crisis, perdiendo el control, como ella misma lo afirma.

“Todo se salió de control. No era la primera vez que discutíamos con él (pareja), pero terminé encerrada justo cuando decido irme de su lado y desgraciadamente me arrepiento de la decisión que tomé, pero entré en un estado no racional”, sostuvo la mujer en una entrevista con La Opinión.

Según ella, la mañana del martes se despertó cuando le anunciaron que había llegado la señora que le colabora planchando la ropa. Luego empezó a organizar el apartamento, mientras la bebé seguía durmiendo.

Lea también: 

‘Juan Pablo, el esmeraldero’ y su red de narcos sacaban cocaína del Catatumbo

La mañana trascurrió normal, pero cuando ella le pidió a su pareja que debía revisar un correo electrónico, él le aseguró que no sabía dónde estaba el computador, por lo que discutieron, pues él venía acusándola de la desaparición de varias cosas.

“Yo me enojé, porque yo venía siendo sometida a un encierro injustificado de su parte y además que me culpe de extravíos de objetos, que luego aparecían misteriosamente, me llenaron de rabia y ahí comenzó la discusión, hasta el punto que le dije que dejáramos todo hasta ahí, que yo me iba porque gracias a Dios yo estaba enseñada a no tener lujos y empecé a empacar, a meter mis cosas en bolsas, pero él decidió irse”, narró la mujer.

La joven madre asegura que cuando se percató de que estaba bajo llave, se desesperó y con un cuchillo intento abrir la puerta, pero no pudo.

“Yo solo le pedía que me dejara salir, que ya no quería estar ahí con él, pero se fue y ahí es cuando ocurre lo que muchos han difundido en redes. Me opaqué por todo y colapsé”, añadió.

Le puede interesar: 

Asesinó a una mujer porque no le pagó una droga

 

Habló el hombre

En la versión de la pareja de la joven, que fue consultado por este medio, indicó que en el momento en que la mujer decidió irse de la vivienda, estuvo de acuerdo, por eso se fue hacia el parqueadero, mientras eso acontecía.

Lea también: 

Dolor por la muerte de Germán Pérez en Juan Frío

“Estando abajo, la señora que nos ayuda, me avisa que ella (la pareja) había agarrado un cuchillo y se había encerrado con la niña en la habitación y que iba a matarse. Yo subí rápido y le pedía que habláramos, trataba de calmarla, porque estaba preocupado por la niña”, dijo el hombre.

Pero como no obtuvo respuesta, bajó de nuevo a dar aviso a la celaduría, así como advertía al cuadrante de Policía.

“Al bajar, si dejé la reja cerrada, porque temía por ellas, pero cuando estoy subiendo con los celadores es que la veo ya prácticamente lista para lanzarse y de inmediato logré evitar esa tragedia”, añadió.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas