Escuchar este artículo

Sin pistas del crimen en la vereda Pedregales de El Zulia

Viernes, 17 de Septiembre de 2021
El hecho ocurrió la mañana de ayer.

Los autores de un homicidio en zona rural de El Zulia no dejaron pistas. Los campesinos de la zona solo se percataron del cadáver de la víctima, que quedó en un puente de la vereda Pedregales que conduce hacia el distrito de riego y el corregimiento La Floresta (Cúcuta).

Lea aquí: 

Hallan a dos personas muertas en Pamplona

El hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, recibió tres impactos de bala en la cabeza, quedando sin vida en el lugar.

“Se presume que lo trajeron por la vía que de La Floresta comunica con Pedregales y le dispararon ahí, en una esquina del puente”, dijo una fuente judicial.

La Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada del hecho a las 11:00 de la mañana de ayer, por lo que solicitaron a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que arribara al lugar para adelantar la inspección y el levantamiento del cuerpo.

La víctima vestía una franela azul, bluyín y botas pantaneras. Se desconoce si vivía cerca del lugar donde fue hallado sin vida.

Le puede interesar: 

Buscan a un líder social de Tibú

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Por ahora se desconocen los móviles de este asesinato ocurrido en la zona rural de El Zulia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión