Escuchar este artículo

Buscan a un líder social de Tibú

Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Rodolfo Galvis desapareció el 10 de septiembre.

En la voz de Jhonatan Galvis se siente la preocupación y la desesperación que atraviesa, tras la desaparición de su papá, el líder social Rodolfo Galvis, quien vive en la zona rural de Tibú.

Lea aquí: El rastro del círculo del terror de ‘Jhon Mechas’ en el Catatumbo

La última vez que vieron a Rodolfo, fue la mañana del 10 de septiembre, cuando salió de su parcela ubicada entre las veredas La Silla y Petrolea.

Ese mediodía tendría una cita con una presunta compradora de su terreno, por lo que salió y dijo que volvería pronto, para acomodar las cosas del negocio.

“El jueves 9 (septiembre) llegó la señora a la parcela y le dijo que le quería comprar el terreno, por lo que él se alegró y de inmediato empezó a limpiar la finca para arreglar el tema de los linderos”, dijo el hijo del líder social.

Sin embargo, la cita quedó programada para el día siguiente al mediodía y todo parecía normal.

Le puede interesar: 

¿Quién salvará a la zona rural de Cúcuta?

Un conocido de Galvis lo vio el viernes, cuando iba a mitad de camino entre las veredas y le aseguró que le serviría como testigo para la venta de la parcela, sin embargo, después de ese momento, cuando él siguió su camino, le perdieron el rastro.

Los habitantes de la zona salieron en su búsqueda, pero no tuvieron ninguna respuesta y hasta el cierre de esta edición, se desconocía su paradero.

El familiar instauró la denuncia ante las autoridades y asimismo, informó a la Personería de Tibú para que le ayuden a buscar a su ser querido.

Hasta el cierre de esta edición no había recibido ninguna llamada que dejara entrever que se tratara de un secuestro.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión