Escuchar este artículo

Sin rastros de los asesinos de una pareja en Las Américas

Lunes, 22 de Noviembre de 2021
Jesús Miguel Sequera y Luz Estella Moreno fueron impactados a balazos.

El desconsuelo y los gestos de desesperación de la hija de Luz Estella Moreno Londoño, eran tan fuertes la mañana de ayer, luego de conocer que ella fue una de las víctimas del macabro ataque a bala que se registró la noche del sábado, en un establecimiento del barrio Brisas del Aeropuerto, por la avenida Las Américas, que casi no le permitían hablar, mientras adelantaba los trámites para reclamar el cadáver.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La mirada de la joven se concentró en las imágenes por las que conocieron la trágica noticia del doble crimen, mientras las lágrimas no paraban de recorrer su rostro.

A pesar de que otra familiar y su tío la abrazaban tratando de darle una voz de aliento, los recuerdos que le quedaron, de los momentos que pasó junto con sus dos hermanos y su mamá, marcaban una escena de tristeza y dolor.

homicidio

Los familiares de Moreno Londoño aseguraron que no conocían de ningún problema o amenaza en su contra, por lo que no comprenden qué pudo desencadenar el ataque.

Luz Estella, desde hacía menos de un año, mantenía una relación sentimental con Jesús Miguel Sequera Aponte, la otra víctima mortal del ataque a bala.

Según la familia de la mujer, la pareja vivía en San Antonio, estado Táchira (Venezuela), de donde era oriunda, y se dedicaba a trabajar pasando mercancía de contrabando por las trochas de la frontera.


Lea aquí: Una venganza ronda el crimen de Gustavo Galvis

Sin embargo, no conocieron la razón por la que Luz Estella y Jesús Miguel, decidieron arribar la noche del sábado a Cúcuta.

Luz Moreno, de 37 años, dejó tres hijos. Era la segunda de seis hermanos. Nació en Venezuela y sus seres queridos la describieron como una mujer trabajadora, que no le gustaban los problemas.

 

¿Cómo fue?

A las 8:30 de la noche del sábado, Luz Estella y Jesús Miguel entraron a un establecimiento nocturno, ubicado en la calle 16 con avenida 18, del barrio Brisas del Aeropuerto, alrededor de la avenida Las Américas, y luego de sentarse en una de las mesas, pidieron dos cervezas.

Sin embargo, a los cinco minutos del ingreso de la pareja, llegaron dos hombres en una motocicleta, el parrillero se bajó y entró al lugar con dos revólveres en sus manos y de inmediato empezó a dispararles a las víctimas.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Sequera Aponte recibió al menos cuatro impactos, mientras que su acompañante fue impactada en una oportunidad en la espalda.

“Vimos cuando el hombre (agresor) se paró frente al señor y le disparaba sin ningún problema una y otra vez. Los fogonazos de los disparos alumbraban cada vez que le impactaba el cuerpo. Demostró que es un sicario peligroso”, dijo un testigo del hecho.

Sin embargo, la acción del delincuente no había terminado y, mientras atacaba a la pareja, también alcanzó a impactar, con una bala perdida, a una joven, de 25 años, que se encontraba cerca del lugar, quien recibió el disparo en el abdomen y tuvo que ser trasladad al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Aunque Luz Moreno también fue llevada al centro médico, finalmente murió.

El pistolero, que vestía una camisa de color amarillo, se subió a la motocicleta y huyó con su cómplice, rumbo hacia el sector conocido como la Curva del Pescado.

“Eso hubiera sido peor, un señor se salvó de quedar en medio de los tiros, porque cuando intentó ir hacia allá a tomarse unas cervezas, la esposa le pidió que se quedara acompañándola, mientras se comía un perro caliente, en ese instante empezaron a sonar los tiros”, dijo otro habitante del lugar.

Aunque la Policía Metropolitana de Cúcuta arribó al lugar, no pudo detener a los responsables del ataque, que causó muerte y pánico en este sector de la ciudadela Juan Atalaya.

Los homicidios siguen siendo el ‘pan de cada día’ en Cúcuta. En esta semana que acabó de terminar se registraron varios hechos violentos y las acciones de la Policía no se ven, los cucuteños siguen reclamando mayor seguridad para la ciudad.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda