Escuchar este artículo

Viga de concreto acabó con la vida de un niño de 4 años

El menor estaba debajo de la viga cuando esta se desplomó, ayer a las 6:30 de la mañana.

Ayer, a las 6:30 de la mañana, la tragedia invadió a una familia del barrio Las Delicias cuando escucharon un fuerte estruendo en el porche de su casa, ubicada en la manzana 5 lote 3, y al salir, vieron que una viga de concreto se había desplomado.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Lo más lamentable del accidente fue que un niño de 4 años, que estaba de visita con sus padres en la casa de su abuela y jugaba afuera, quedó debajo de la viga.

El caos y los gritos de auxilio inundaron la vivienda al ver que el pequeño estaba afuera cuando se cayó la viga, por lo que de inmediato la familia comenzó a remover los escombros, hallándolo segundos más tarde.

Ante la gravedad de las heridas, el menor fue trasladado de inmediato a la Unidad Básica Loma de Bolívar, sin embargo, cuando llegó al centro asistencial y lo revisó el médico de turno, ya había fallecido.

“Lo que nos manifestó el doctor es que el menor ingresó con un trauma craneoencefálico severo, lastimosamente el lugar más afectado fue su cabeza y cuando llegó no tenía signos vitales, por lo que se procedió a hacer el levantamiento de la víctima y las entrevistas a los familiares y testigos”, dijo una fuente judicial.


Conozca: Por un hueco robaron en un billar del barrio Caño Limón


Horas más tarde, sus familiares entre la tristeza y el dolor, solo se miraban unos a otros sin decir ninguna palabra, mientras uno de ellos terminaba de romper la viga que se había caído para retirarla de la vivienda.

“La viga no tenía mucho tiempo de haberse construido, no sé mucho del hecho, a todos nos tomó por sorpresa, y bueno yo estoy es aquí ayudando a la familia a limpiar los escombros. Es un momento muy desafortunado”, aseguró con tristeza uno de los allegados a la familia, mientras rompía la estructura de concreto y recogía los pedazos de cemento y bloque.

Los padres del menor, debido al dolor de perder a su ser querido, prefirieron no dar declaraciones a este medio.


Además lea: Chocó contra un tractor en El Zulia y falleció


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión