Escuchar este artículo

¿J Balvin y Valentina Ferrer se casaron en secreto?

Viernes, 24 de Junio de 2022
La pareja aún no se ha pronunciado.

Para nadie es un secreto que J Balvin es uno de los artistas que siempre ha querido mantener su vida personal en privado, sobre todo lo relacionado con su hijo y su novia, Valentina Ferrer. Sin embargo, los paparazzis siempre están atentos a todo.

Esta vez se rumora que Balvin y su pareja se habrían casado en secreto. La información fue difundida por Lo sé todo, donde compartieron un video en el que aparece Valentina con un anillo de diamantes, que sería el de compromiso, y además al cantante se le vio una argolla en el dedo índice de su mano derecha, por lo que se presume que es la de matrimonio.

Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido nada, lo cierto es que sus seguidores ya afirman que los famosos se convirtieron en marido y mujer en alguna ceremonia secreta, como es costumbre del colombiano, pues recordemos que tanto su romance con Ferrer hasta el embarazo lo mantuvo en privado hasta que la bomba explotó.


Conozca: Así lograron chefs colombianos ‘cocinar’ una estrella Michelin


Cabe recordar que el pasado fin de semana, Balvin celebró su primer Día del padre junto a su pequeño Río. Al colombiano se le vio muy emocionado y así lo plasmó en unas fotografías que publicó en sus redes. 

 “Feliz día del padre !! Pero este es más especial es MI PRIMER DÍA DEL PADRE. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos”, fue el mensaje con el que compartió las fotos con su hijo.

Por su parte, su novia, ahora esposa, también aprovechó la fecha para homenajear a su pareja. “Feliz primer día del padre. Te amamos. Mejor papá (amigo) no le podría haber tocado, a seguir disfrutando de la family, atte RÍO”, escribió Valentina Ferrer.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda