Escuchar este artículo

‘MasterChef Celebrity’ me cambió la vida: Frank Martínez

Jueves, 24 de Febrero de 2022
El comediante estará este viernes en Cúcuta, en el teatro Zulima con su gira 'Estoy que me hablo'.

Hace algunos meses Frank Martínez era solo conocido en Medellín. Ahora toda Colombia lo ‘ama’ gracias a su participación en la temporada anterior de ‘MasterChef Celebrity’, que con su humor y alegría, contagió a todos, ganándose el corazón de sus compañeros de cocina y de todo un país. Sin duda alguna, su trampolín a la fama fue este concurso de cocina, que inició el pasado lunes una nueva temporada, donde volvió a ser tendencia: fue jurado.

Lea aquí: Yina Calderón hará su propio reality con ‘gorditas’

Frank reemplazó a Jorge Rausch y volvió a hacer de las suyas con sus comentarios graciosos y su picardía. 

El comediante Frank asegura que no sabía cocinar cuando inició el reto, pero fue aprendiendo hasta que llegó a ser uno de los finalistas. 

“Me sentía mucho en desventaja, primero porque era el menos conocido y era el único de los 20 participantes que no sabía nada de cocina, pero me la tomé fue por el lado, voy a intentar a aprender y ‘mamar gallo’ en la cocina”, aseguró Martínez
 

El más sorprendido fue él, pues aprendió tanto, que ya hace con facilidad un postre. Así mismo, agregó que, “‘Masterchef’ indudablemente fue un antes y después en mi vida, pues el programa me hizo conocido y se me abrieron las puertas en todo el país, incluso, en Estados Unidos, que voy hacer gira en marzo”.

El comediante apenas salió del programa, le esperaban muchas oportunidades de trabajo, lo que agradece a todos a quienes le dieron la oportunidad.

Estará  en Cúcuta

Actualmente, está de gira de varias ciudades con su show ‘Estoy que me hablo’, que reúne muchas de sus mejores rutinas en sus 11 años de trayectoria como comediante y estará en Cúcuta este viernes en el teatro Zulima. 

Le puede interesar:La primera modelo Victoria’s Secret con síndrome Down

“Estoy feliz de ir a Cúcuta, porque tengo familia ahí, pues mi papá es de Gramalote”, dijo el hombre, quien aún es tendencia en redes sociales.

El show que promete hacer reír un rato a los cucuteños nació de la necesidad que tenía Frank de presentarse en tarima después de más de un año de cuarentena y después de cuatro meses de estar concentrado en su participación en ‘MasterChef’. 
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_

Image
Geraldine García

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda