Escuchar este artículo

Recorrido virtual: así se vivirá Cúcuta Moda 2021

Lunes, 26 de Julio de 2021
En exclusiva, La Opinión lo invita a conocer cómo será la semana que dinamizará el sistema de la moda en Norte de Santander.

La mayor feria de moda en Cúcuta con exhibición comercial volverá recargada este año en su quinta versión, cuyo foco será la resiliencia de una industria que ha crecido exponencialmente con productos de calidad que están llegando a todos los rincones nacionales e internacionales.

En exclusiva con Ketty Laguado, directora de la Corporación de Industriales de la Moda de Norte de Santander, organización encargada del evento, reveló a La Opinión un adelanto de cómo se vivirán estos tres días.

Cúcuta Moda (CÚMO), como feria para la convergencia de tendencias, incluirá negocios, pasarelas con propuestas de diseñadores y un espacio académico con ponentes del sector.

Le puede interesar: Mayores exportaciones, el reto del sector de la confección. 

A continuación vea la galería de los escenarios de Cúcuta Moda:

También, espere pronto una entrevista donde Laguado ampliará las particularidades de este importante evento para la economía cucuteña.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Ronaldo Medina
Ronaldo Medina