Escuchar este artículo

Series y películas de Netflix para ver antes de finalizar el año

Lunes, 20 de Diciembre de 2021
Nuevas series y películas desembarcan en la plataforma, que amplía su catálogo.

¿Qué pasaría si vieras en la televisión a dos astrónomos diciendo que el mundo se acabará en solo 6 meses? Esta es la premisa de la película ‘No miren arriba’, una producción que reúne a grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchet, Ariana Grande, entre otros, en una comedia irónica donde dos astrónomos descubren que un asteroide destruirá la tierra, por lo que tendrán que enfrentarse a un gran reto: advertir a la humanidad. Una película basada en hechos reales… que no han pasado todavía.

Lea aquí:La música de Diomedes Díaz me acompañará toda la vida: Orlando Liñán

¿Qué harías tú en este escenario? ¿Harías la mejor fiesta del mundo?, ¿Te declararías a tu crush?, ¿Renunciarías a tu trabajo? o quizá terminarías de ver todas las series y películas que agregaste en tu lista de ‘ver más tarde’. 

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Es por eso que hoy te traemos algunos títulos que sí o sí deberías ver antes de que el mundo acabe, no importa si eres amante de la comedia, del cine de culto, del terror o si eres de los que aman ver a sus actores favoritos en papeles que nunca te imaginaste, aquí encontrarás una lista de producción imperdibles. 

La Casa de Papel 

Image
La casa de Papel

Esta serie española es una de las más vistas en todo el mundo, se caracteriza por darnos una montaña rusa de emociones, te hará llorar, reír, odiar, hasta incluso amar a quien pensabas que era el malo.

Esta historia de atracadores es de las que te mantienen con la adrenalina al tope y sus giros inesperados llenos de sorpresas harán que olvides que el mundo se está acabando.

Dark 

Image
Dark

Si no te voló ya la cabeza el saber que la tierra se destruirá por un asteroide, esta serie alemana hará que te enganches desde los primeros capítulos.

Su historia compleja y llena de encrucijadas en el tiempo, te harán pensar que es posible regresar al pasado y evitar incluso que un meteorito destruya La Tierra.

Gambito de Dama

Image
Gambito de Dama

No hay que ser fan del ajedrez, ni mucho menos saber jugarlo para disfrutar de esta serie que narra la historia de Beth Harmon (Anya Taylor Joy), una niña huérfana que descubre a temprana edad un talento innegable para el ajedrez, y que poco a poco fue haciéndose lugar en los torneos internacionales más grandes del mundo.

Con una actuación destacable de Anya Taylor Joy, ‘Gambito de Dama’ logró diversas nominaciones y premios, incluyendo un Emmy a mejor serie limitada. Es muy probable que esta serie haga que aprender ajedrez sea una de las cosas que quieras hacer sí o sí antes de morir.

Stranger Things

Image
Stranger Things

Esta historia inicia con la misteriosa desaparición del pequeño Will Byers en el pueblo ficticio de Hawkins, haciendo que sus mejores amigos junto a Once (una niña misteriosa con poderes sobrenaturales) hagan de todo para encontrarlo, luchando contra fuerzas desconocidas de una dimensión alternativa.

Si no la has visto, corre a verla porque si no llega el asteroide la cuarta temporada sí lo hará muy pronto.

El Juego del Calamar

Image
Juego de Calamar

Esta serie coreana gira en torno a 456 personas que viven en situaciones económicas preocupantes, pero que sorpresivamente un día reciben una invitación mediante una tarjeta a un misterioso juego de supervivencia cuyo premio en efectivo es más que tentador.

Sin embargo, ninguno de ellos se imaginaba que perder en alguno de los juegos significaba perder la vida. Gracias a su innovadora trama y escenarios lúdicos, esta serie se convirtió rápidamente en la más vista de Netflix, es por eso que no debe faltar en tu lista de cosas que cumplir antes de que el mundo se acabe.

Black Mirror

Image
Black Mirror

Esta producción nos muestra a lo largo de sus capítulos, el impacto que viene causando la tecnología en el mundo y en nosotros: desde los efectos del uso excesivo de redes sociales, hasta el alcance de la inteligencia artificial.

Cada historia nos da un punto de vista diferente de lo que para el creador Charlie Brooker, el avance tecnológico podría causar en nuestras vidas con el pasar de los años. Black Mirror hará que te des cuenta de que un meteorito no es la única manera en que nuestras vidas podrían llegar a su fin.

Los Mitchell contra Las Máquinas 

Image
Los Mitchell contra Las Máquinas

En esta película, el viaje por carretera de la familia Mitchell, quienes acompañan a Katie a su primer día de universidad, se verá interrumpido por el ataque de un ejército de robots. Contra toda expectativa, los Mitchell se convertirán en la última esperanza de la humanidad.

Su muy buena animación, una historia bien contada, y sobre todo el mensaje que nos deja sobre aceptarnos tal cuál somos, la hacen una historia imperdible para toda la familia.

El Irlandés 

Esta historia de mafia basada en el misterioso caso de la desaparición de Jimmy Hoffa, ha sido catalogada como una obra maestra. La principal razón por la que debes ver El Irlandés es porque es una oportunidad única de disfrutar de las actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci bajo la dirección de Martin Scorsese. 

Lea también: Diego Camargo, ‘todo un caballero’ en Colombia

Roma

Para los usuarios más exigentes está ROMA, esta película latina dirigida por Alfonso Cuarón nos regala un retrato vívido y emotivo de la vida doméstica en el México de los setenta. Fue ganadora de los premios Óscar a mejor director, mejor película extranjera y mejor fotografía, además de ser la primera película Latinoamericana en ser nominada a la categoría de mejor película. 

No miren arriba 

 

 

Finalmente no podría faltar en tu lista ‘No miren arriba’, producción que reúne a grandes estrellas del cine como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

Esta historia nos muestra a dos astrónomos que descubren que el planeta Tierra será destruido en 6 meses por el impacto de un asteroide que se viene acercando rápidamente, sin embargo, esta cinta le da un toque de humor a la situación al mostrarnos una sociedad que parece ignorar la situación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda