Escuchar este artículo

Sin presentar su plato, Emmanuel Esparza abandona MasterChef Celebrity

Domingo, 5 de Septiembre de 2021
Al actor español, el punto de cocción de su arroz le jugó una mala pasada

Después del regreso de la presentadora Catalina Maya y el actor Julio Sánchez Cóccaro,  los concursantes se reunían de nuevo con sus compañeros en la cocina de MasterChef Celebrity, en esta ocasión, para un reto de salvación.

La caja misteriosa decidió que, en esta oportunidad, el pollo era la proteína principal y la encargada de decidir si sus preparaciones merecían un lugar en el balcón junto al equipo verde (Liss Pereira, Viña Machado y Diego Camargo) los ganadores del último reto de campo.

Luego de estas complicadas preparaciones, los elogios fueron para Frank, Gregorio Pernía y la recién ingresada Catalina Maya, integrante de las ‘4 babys’, quienes lograron un lugar en el balcón.

Lea también: ‘Las 4 Babys’, de nuevo completas en ‘MasterChef Celebrity’

Reto de eliminación

Marbelle, Carla Giraldo, Julio Sánchez, ‘Pity’ Camargo y Emmanuel Esparza lucharían por quedarse en la competencia, sin temática establecida, los cocineros podían escoger entre el mundo de la sal o el dulce para convencer a los jurados y continuar una semana más.

En el último minuto, el actor español Emmanuel Esparza decidió no presentar su plato, ya que consideró que su preparación no cumplía con sus expectativas y lo catalogó como una falta de respeto.

Aunque todos presentaron sus recetas, Esparza decidió ir con las manos vacías.

En medio de aplausos y elogios de sus compañeros y los chefs, el español se convirtió automáticamente en el nuevo eliminado del programa, dejando su delantal en la estación y abandonando la cocina.

Los televidentes compartieron en las redes sociales el minuto a minuto del programa y expresaron su tristeza por la decisión de Emmanuel, a la que algunos la calificaron como equivocada.

Image
La opinión
La Opinión