La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
¡Aproveche el mercado campesino de Los Patios!
Este fin de semana estarán en la plazoleta San Juan Evangelista.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 15 de Octubre de 2021

Los mejores productos del campo desde frutas, verduras hasta carnes y quesos estarán disponibles en el mercado campesino que se desarrollará este fin de semana en la plazoleta San Juan Evangelista, frente a la alcaldía del municipio de Los Patios. 

Lea aquí: Completamente habilitado la intersección Vial Cuatro Vientos

Son más de 30 campesinos los que estarán ofreciendo sus mejores productos con los precios más bajos para que las personas puedan apoyar la reactivación económica. 

"Desde este sábado 16 de octubre desde las 6:00 de la tarde hasta el mediodía del domingo 17 de octubre estará este espacio abierto desde la administración municipal, con el ánimo de apoyar el campesinado que también ha tenido acogida de productores de otras regiones del departamento como Mutiscua, Chitagá, El Zulia, entre otros, para integrar la canasta ofrecida", manifestó José Miguel Bonilla, alcalde de Los Patios. 

Lea también: Defensoría del Pueblo investiga caos del cementerio

Asimismo, el mandatario patiense indicó que la idea es eliminar los intermediarios y que las personas puedan tener precios justos en beneficio de compradores y productores. 

"Hemos colaborado con transporte, mesas, sillas, carpas, animación, sonido y demás para que tengan un buen ambiente y por eso la invitación es que vengan y compren lo que producimos en nuestra región", agregó Bonilla. 

Lea además: La yuca y el aguacate se convirtieron en helados en La Playa de Belén

Asimismo, se pidió a los asistentes mantener los protocolos de bioseguridad para seguir previniendo contagios del coronavirus.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Temas del Día