La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Emprendedores de la Provincia de Ricaurte, protagonistas en Feria  
La cita es en el parque principal de Chinácota este sábado y domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 9 de Septiembre de 2021

Este sábado y domingo, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, los emprendedores de los municipios que conforman la Subregión de Ricaurte se darán cita en el parque principal de Chinácota, Ramón González Valencia, para exponer sus iniciativas a turistas y empresarios.  

Se trata de la Primera Feria del Emprendimiento de la Subregión, evento que reunirá a los emprendedores de Bochalema, Durania, Herrán, Labateca, Ragonvalia, Toledo y Chinácota.  

Jaime Contreras, Coordinador de Cultura de Chinácota, le manifestó a La Opinión que las artesanías, confecciones y licores serán los principales productos a mostrar en dos jornadas que tendrán un alto contenido cultural este fin de semana.  

Lea también: Líderes comunales inconformes con calificaciones del Sisbén IV

“La parte artesanal sin duda va a ser protagonista, Herrán nos puede sorprender con los vinos que hacen allá de naranja o de mora, queda invitar a las personas para que visiten las muestras y las presentaciones de danzas y carranga”, aseveró el funcionario.  

Por parte de Chinácota, se presentarán cuatro personas que postularon su proyecto a ‘Compartamos lo que Somos’, iniciativa del Ministerio de Cultura, en temáticas de confección de trajes para danzas culturales, tallaje en madera y artes plásticas.  

El evento es organizado por la Asociación de Municipios de la Región Suroriental (Asoricaurte), con el apoyo de la Alcaldía de Chinácota y la Gobernación de Norte de Santander. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día