La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Se posesiona nueva directora de Bienestar Familiar en Norte de Santander
Jessika Danitza Flórez lleva 13 de ejercicio profesional en el ICBF, en donde ha sido coordinadora de los Centros Zonales Tibú y Pamplona y asesora de la Dirección Regional, entre otros cargos.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 21 de Septiembre de 2021

Ante el secretario general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Gustavo Martínez, tomó posesión este martes la nueva directora de la entidad en Norte de Santander, Jessika Danitza Flórez Torres.

Flórez Torres se graduó como nutricionista dietista en la Universidad Industrial de Santander (UIS) y es magister en Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. 

Lea además Toque de queda para menores en Pamplona

La nueva directora regional en Norte de Santander cuenta con 14 años de experiencia profesional, 13 de ellos en el ICBF laborando en las Unidades Móviles y Defensorías de Familia.

Le puede interesar No hay que generar temor por clases presenciales: Secretaría de Educación Municipal

La funcionaria también fue coordinadora de los Centros Zonales Tibú y Pamplona, asesora de la Dirección Regional, entre otros cargos.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día