La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
¿Y las autoridades? Disidencias grabaron a niños de Sardinata mientras donaban kits escolares
El Frente 33 los formó en fila para hacer la entrega, mientras que los menores de la institución educativa El Recreo, les agradecían.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 5 de Marzo de 2024

En un video conocido el pasado domingo en redes sociales, se ve como niños del centro educativo rural el Recreo, ubicado en el municipio de Sardinata, Norte de Santander están formados y agradecen a disidencias de las FARC.

En el material audiovisual se ve como están más de 25 niños formados en una cancha de baloncesto y como varios hombres les entrega unas tulas donde, al parecer, serían unos kits escolares.


Lea aquí: Paro inminente: cocaleros del Catatumbo exigen acciones urgentes


En otro video se observa como los menores siguen formados y una de ellas tiene que agradecer la entrega de los kits al Frente 33 de las Farc e incluso un agradecimiento más personalizado a alias ‘Jaime’ y ‘Richard’, quienes serían los que están al mando del grupo armado ilegal.


Tenga en cuenta: Razones por las que Corte Constitucional redujo semanas de cotización de mujeres: así funcionará esta decisión


Hace unas semanas se conoció otro video de este mismo grupo armado ilegal en el corregimiento San Juancito, municipio de Teorama, Norte de Santander, cuando hacen una velación en plena calle del Catatumbo.

En la grabación se puede ver un féretro ubicado en plena calle y sobre él está una bandera de las disidencias. Alrededor se encuentran civiles y varios hombres armados.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día