Escuchar este artículo

Hasta Uribe le cayó encima al concejal que emboscó a conductor de InDriver

Lunes, 31 de Enero de 2022
Este es el fuerte regaño de Álvaro Uribe a Julián Osorio, del Centro Democrático.

El expresidente Álvaro Uribe se unió a las voces que criticaron el accionar del concejal de Manizales por el Centro Democrático, Julián Osorio, quien le tendió una "trampa" a un conductor de aplicación móvil de 60 años, a quien lo multaron y le inmovilizaron su vehículo.

Osorio grabó desde su celular el momento en el que Carlos Gutiérrez, el conductor que transportaba al concejal, quien solicitó su servicio a través de la aplicación de InDriver, era requerido por la Policía.

Lea además Las “excusas” del concejal que le tendió la trampa a conductor de InDriver

 

En ese momento, el cabildante por el Centro Democrático denunció que el señor Carlos trabajaba de forma ilegal, al hacerlo a través de la aplicación móvil. Al conductor se le impuso una multa y su vehículo fue inmovilizado y llevado hasta los patios del tránsito de Manizales.

Tras esto, muchos criticaron el accionar de Osorio, entre ellos el expresidente Álvaro Uribe, líder natural del partido que milita el denunciante.

A través de su cuenta de Twitter, el también exsenador recordó que una de sus propuestas en el Senado "buscaba reglamentar el pago equitativo de la seguridad social a los trabajadores de las plataformas, Uber, por ejemplo, nunca prohibirlas".

Le puede interesar Murió atropellado en la avenida Los Libertadores

 

Y finalizó su mensaje con un jalón de orejas para Osorio, llamándolo a la reflexión y concluyendo con un tajante "que el mal ejemplo no sea nuestro".

El concejal Julián Osorio se pronunció tras este escándalo. “En ningún momento fue nuestra intención que todo saliera de la manera en que se está dando. Ha sido muy incómodo que la gente sea tan pasional y nos estén amenazando hasta de muerte, pero nosotros seguiremos con la frente en alto”, aseguró.

La polémica sigue encendida dos días después de que se viralizara el video en el que el concejal Osorio aborda un vehículo por una plataforma de transporte y lo lleva directo a la Policía.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda