Escuchar este artículo

Node empresa

Lanzan producto para pymes en ágil plataforma

Domingo, 10 de Octubre de 2021
Las pymes tienen la capacidad de adaptarse a cambios tecnológicos y generar empleo.

Las pymes tienen una especial importancia dentro de la economía colombiana, ya que representan más del 90% del sector productivo del país. Producen el 35% del PIB y 80% del empleo a nivel nacional debido a su capacidad de adaptarse a cambios tecnológicos, generar empleo, además de aportar producción y distribución de bienes y servicios.

Lea también: 'La reactivación en Colombia necesita mayor velocidad'

Sin embargo, muchas pequeñas y medianas empresas no cuentan con un seguro que proteja su inversión y garantice la continuidad de sus negocios en caso de un siniestro como robo, incendio o catástrofe natural.

Por eso, Liberty Seguros lanza Liberty PYME fue diseñado para pequeñas y medianas empresas de comercio y servicios. Este producto tiene coberturas y asistencias exclusivas, emitidas en una sola póliza, con hasta diez riesgos amparables y con un valor asegurado total de hasta $ 5.000.000.000.

Este seguro cuenta además con una plataforma tecnológica que permite obtener una cotización más rápida. De hecho, los intermediarios podrán acceder a tarifas de manera inmediata, en línea y desde cualquier dispositivo.

Beneficios

La aseguradora entrega así una alternativa especialmente dirigida a las pequeñas y medianas empresas. Como explica Marco Arenas, Country Manager Liberty Seguros Colombia, “al igual que las grandes empresas, las pymes pueden asegurar su futuro, manejar los riesgos con mayor eficiencia y generar nuevas oportunidades de negocio con un adecuado nivel de riesgo. Una inversión que genera sostenibilidad y estabilidad del negocio, lo que le brinda seguridad a empleados y socios”.

Lea también: 'Empresas deben enfocarse en sus monitoreos ambientales'

Cada vez más líderes empresariales están encontrando en los seguros un aliado en tiempos de crisis. El poder tener acceso a uno de estos, más que un lujo es una necesidad, pues buscan siempre proteger su patrimonio y garantizar un futuro, entre muchos otros beneficios.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Node empresa relacionada

Recomendados

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda