Escuchar este artículo

Node empresa

Una cucuteña será la vicepresidenta mundial de la Cámara Júnior Internacional 
Con Ana Karina Carrillo, es la tercera ocasión en la que un cucuteño ocupa la Vicepresidencia Mundial de la JCI.
La opinión
La Opinión

Una cucuteña será la vicepresidenta mundial de la Cámara Júnior Internacional 

Con Ana Karina Carrillo, es la tercera ocasión en la que un cucuteño ocupa la Vicepresidencia Mundial de la JCI.

La abogada cucuteña Ana Karina Carrillo, en este 2023, tendrá la responsabilidad de ser la vicepresidenta mundial de la Cámara Júnior Internacional (JCI), la más importante organización de desarrollo de jóvenes líderes y emprendedores del mundo. 

En el Congreso Mundial de la Cámara Júnior Internacional (JCI), celebrado en Hong Kong el año anterior, fue elegida para ser una de los 17 vicepresidentes mundiales de esta importante entidad global, funcionarios que atenderán las 110 organizaciones nacionales afiliadas a la JCI.


Lea además: Estas son las 10 marcas de motos más vendidas en Norte de Santander


Ana Karina Carrillo será la vicepresidenta asignada a Uruguay, Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú, y Honduras, con el objetivo de inspirar a los jóvenes de dichas naciones a convertirse en líderes del cambio mundial y recibir las herramientas requeridas para aprovechar la creatividad de los jóvenes y maximizar el impacto en los territorios a través del emprendimiento y el liderazgo.

De esta manera, Carrillo se unió a la lista de cucuteños que han sido elegidos para la Vicepresidencia Mundial de la JCI, junto a Gustavo La-Rotta Santander (2010), actual subsecretario de Investigación y Desarrollo Pedagógico de la Alcaldía de Cúcuta; y el presbítero Humberto Nieto Meza (2001), reconocido líder social de la ciudad.


Le puede interesar: Más acceso a crédito, clave para el crecimiento mipyme


Esta nueva designación es una oportunidad única para que los jóvenes de Cúcuta, entre los 18 y 39 años, se unan al movimiento de la JCI, el cual promueve la Declaración Universal de los Deberes Humanos y el desarrollo del liderazgo y el emprendimiento, como factores claves de transformación social en el mundo.

“Como cucuteña y profesional que me he formado en esta ciudad, tengo el gran desafío inspirar a cientos de jóvenes en Latinoamérica promoviendo la Declaración Universal de los Deberes Humanos y el desarrollo del liderazgo, como factores claves de transformación social en el mundo”, señaló Ana Karina Carrillo.


Lea también: Ísimo, las tiendas de Olímpica que reemplazarán a Justo & Bueno, llega a Cúcuta


Durante estos días, la abogada estará en Malasia, Asia, asistiendo a la Junta Directiva Mundial de la JCI y allí, junto a los demás directivos internacionales, participará activamente en reuniones clave para la Planeación Estratégica de este año.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 11 de Enero de 2023

Node empresa relacionada

Bavaria abre oportunidad de empleo en los primeros meses del año.
Colprensa
Colprensa

La contratación de más de 80 profesionales durante el primer semestre de este año, anunció Bavaria, una de las empresas más grandes del país.
Las nuevas contrataciones se suman a los vacantes que abre la compañía para sus procesos de selección regulares y a los más de 4.000 empleados con los que cuenta la empresa a nivel nacional.

Los trabajadores serán incorporados a través de programas de talento, en áreas como ventas, mercadeo, logística, transformación digital y sostenibilidad.


Lea: ¿Es posible eliminar los datos personales de la Internet?


“Estas 85 vacantes que anunciamos hoy hacen parte de nuestros programas especializados de talento, para los cuales buscamos personas increíbles que contribuyan a que Bavaria siga siendo una de las empresas más queridas por los colombianos”, comentó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

Los empleados contratados por la cervecera incluirán aprendices universitarios, que podrán desempeñarse entre 6 meses y un año y tendrán un auxilio económico. Su fase de reclutamiento iniciará entre febrero y marzo y podrán aplicar estudiantes de todas las universidades del país.

Así mismo, existen dos programas para talentos logísticos y comerciales, que buscan formar jóvenes para que asuman posiciones de liderazgo estratégico en el área de logística o comercial. En estos programas se pueden incorporar personas bilingües, de entre 0 y 3 años de experiencia laboral.


Le puede interesar: Se avecina el pago de los intereses de las cesantías


Y finalmente, está el Global Management Trainee (GMT), un programa de entrenamiento para formar a jóvenes profesionales con potencial de crecimiento y liderazgo que puedan asumir cargos estratégicos a corto y mediano plazo.

Los candidatos ideales son profesionales de cualquier área, bilingües (inglés y español) con hasta dos años de haberse graduado y de experiencia laboral. La fase de reclutamiento iniciará entre abril y mayo.

Para más información sobre estas convocatorias se puede consultar el siguiente enlace: www.bavaria.co/talento

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión